¿ Contratar U7D sin PREMIUM ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Contratar U7D sin PREMIUM ?

Buenos dias,

 

Tengo el MOVISTAR+ fibra 300MB.

¿ Es posible contratar la opción ULTIMOS 7 DIAS (U7D) por un módico precio, sin contratar todo el paquete PREMIUM ?

¿ Podria canjearla por todos los canales de deportes que tengo ahora y que no me interesan nada de nada ?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
8.861 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @eb4ctv:

 

Lo siento, lo que pides no es viable.

Te adjunto este enlace informativo sobre el  servicio U7D y sus condiciones.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
8.805 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Pues es una pena, porque he visto en esta Comunidad muchisimos clientes interesados en pagar un pequeño extra por tener este servicio, sin tener que contratar el Premium.

Creo que comercialmente estais desaprovechando esta demanda de los clientes.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
8.798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Tu aportación queda reflejada en la Comunidad y es trasladada al departamento encargado. Si en futuras actualizaciones del servicio hay algún cambio se informará por los medios habituales

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
8.762 Visitas
cansadodeproblemas
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo. Resulta que sólo se puede contratar este servicio con el premium fusion +2 y que te den una segunda linea de movil cuando yo no quiero ninguna segunda linea de movil. Es una vergüenza!!! que no se pueda contratar el servicio sin que te obliguen a tener otro movil.

Además creo que me han engañado, yo tenía iplus por satelite, me convencieron para cambiarme a iptv y resulta que ahora no puede controlar la tv en directo como antes.

No es que me importe pagar por el servicio, ya pagaba iplus, es que no quiero ni necesito una segunda linea

Mensaje 5 de 11
8.565 Visitas
Orodreth
Yo probé el VDSL
Me parece a falta de respeto a los cinefilos tener que pagar premium sin gustarte el fútbol para usar el
U7D. Afortunadamente esta ahí Netflix, así que me mudo de proveedor de cine .
Mensaje 6 de 11
8.507 Visitas
jalabanda
Yo probé el VDSL

A mi me parece un atraso no disponer de la funcionalidad U7D para clientes NO PREMIUM, cuando hoy en día con las plataformas de televisión a la carta de las actuales cadenas ya se dispone de algo parecido sin coste alguno.

Mensaje 7 de 11
7.871 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

El servicvio U7D ES IMPRESCINDIBLE  y debería de estar a disposición de todos los clientes de la plataforma. Me parece bien que sea gratis para los paquetes premium, pero el resto que no queremos ni necesitamos paquetes premium  ni lineas de movil adicionales, tambien deberíamos tener acceso, aunque sea pagando, como ocurría antes con el servicio de grabaciones, que lo ofrecían por unos dos euros mensuales. 

Creo que somos muchos los clientes que pedimos este servicio aunque haya que pagar por él.

Un saludo

Mensaje 8 de 11
7.690 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Los últimos rumores dicen que van a poner U7D desde los fusiones de 90€ al mes incluidos , hasta los que actualmente lo tienen como los Premium 140€ . Vamos que los U7D , se supone que se quedara desde los fusiones de : 90€ , 115€ y 140€ . Falta la confirmacion de Movistar , pero todos los medios dicen esos rumores y dicen que en poco Movistar lo anunciara
Mensaje 9 de 11
6.028 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 10 de 11
5.923 Visitas
factoryocs
Mi vida cambió con el ADSL
Si contratas el paquete de motor por 10€ más al mes, viene con el servicio últimos 7 días (U7D). Yo lo contraté directamente con el mando en mi cuenta.
Mensaje 11 de 11
4.583 Visitas