Contratar VDSL 20mb (o FTTH si fuera posible!)

joromero
Yo probé el VDSL
Contratar VDSL 20mb (o FTTH si fuera posible!)

Buenos días!

 

Actualmente tengo contratado adsl de movistar de 10mb, del cual recibo un muy buen servicio. Me llegan prácticamente 9mb, y nunca tengo cortes de conexión (nada que ver con el viejo proveedor de internet que tenía...)

Hemos decidido en casa subir a 20mb VDSL o, si fuera posible, incluso FTTH.

He estado mirando la cobertura que ofrece movistar en mi domicilio, y la verdad es que no lo tengo nada claro. Comprobando el número de teléfono (que es muy nuevo, tiene unos 3 o 4 meses -el tiempo que llevo en movistar-) me dice que puedo contratar 6mb (pero si tengo 10!), y por dirección, me ofrece o 10adsl, o 20VDSL (sin FTTH).

Podría algún comercial de movistar comprobar qué servicios puedo llegar a contratar?

 

Agradeceré toda ayuda!

 

Muchísimas gracias,

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Miestras esperas que algún moderador/a te diga algo, te dejo este enlace en el cual podras saberlo mejor.

 

saludicos.

 

http://beta.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/

Mensaje 2 de 6
468 Visitas
joromero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu aporte!

 

En principio pone que no tengo cobertura para FTTH, pero una chica de una tienda Movistar dijo que sí había (primera contradicción. Supongo que la web será más fiable?)

Por el número de teléfono, sólo me deja contratar 6mb, pero actualmente tengo 10mb con Movistar, así que no sé...

Por la dirección, puedo contratar hasta VDSL 20mb.

 

Como dato, decir que hace muy poco que contraté el adsl 10mb del que disfruto ahora, con línea nueva, así que igual por el número de teléfono, no es muy fiable medir la cobertura? No lo sé la verdad!

 

 

Mensaje 3 de 6
464 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si te dice esa página que no tienes cobertura de F.O., justo debajo te dice las modalidades que puedes contratar, y alli sale el VDSL 20 megas, si no sale es que no tienes opción, y si te sale, rellana el cuestonario que hay y al final te pediran datos y te llamara un comercial.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
460 Visitas
joromero
Yo probé el VDSL

Por número de teléfono, 6mb.

Por dirección, 20 VDSL.

Y hablando con un comercial que me llamó después de hacer eso de poner el tlf y pedir que te llamaran, tengo contratado el máximo que llega a mi zona, 10mb.

 

Así que... parece que mi gozo en un pozo 😞

 

 

Mensaje 5 de 6
454 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues si, eso parece ser, si te llamó un comercial y te comento eso, tendras que aguantar con lo que tienes.

 

saludicos.

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 6
440 Visitas