Contratar VDSL página web

keblar
Me electrocuté con el PLC
Contratar VDSL página web

Buenas tardes, recibi una llamada de un comercial informándome que tenia la posibilidad de contrata Fibra Optica, vivo a 50 metros de la central de telefonica.

 

Le dije que me lo iba a pensar y estoy intentando contratarla online pero no me permite, me dice que hay algun producto o incidencia que no son compatibles, Linea portada.

 

Actualmente estoy con Vodafone.

 

Me gustaría saber si es posible realizar la contratación aunque tenga la linea portada, es decir, si se puede hacer una portabilidad de la linea Movistar y a la fibra optica. No quiero realizar un alta nueva.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.082 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Pero te indica si tienes cobertura?.

 

 VDSL es esta oferta: http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BEMPR%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BEMPR%2...

 

Otra cosa es FTTH

Mensaje 2 de 7
1.058 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
keblar, cuando intentas contratar dentro de la pag web en la parte superior aparecen opciones como :no tengo linea fija,tengo linea,tengo adsl,no tengo adsl,tengo linea fija de otro operador,etc derepente estas en una opcion erronea,x ejm quizas stes en no tengo linea cuando deberia ser tengo linea de otro operardor ... suerte
Mensaje 3 de 7
1.046 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

Buenas, finalmente llame por teléfono al 1004 y les expuse mi problema y efectivamente estaría seleccionando la opcion incorrecta.

 

Hay que hacer portabilidad de la linea, ya tengo la solicitud de portabilidad en marcha, VDSL 20 Megas !!!

 

A ver si por fin puedo jugar online bien 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
1.029 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

tetera, pues ya no se, el comercial me decia que era VDSL, no me dijo nada de FFTH.

 

Por lo que me estubo explicando, desde mi casa hasta la centralita va por cobre y desde la centralita ya es fibra óptica.

 

Supongo que mejor que ADSL si tiene que ir, vivo a 50 metros de la centralita, también me dijo que tiene que venir un técnico a casa para conectar/configurar router y demás.

 


Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
1.026 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
en el caso d q sea FTTH o VDSL de todas maneras tiene q ir un tècnico a tu casa, pero para q no tengas dudas sobre tu cobertura compruebalo tu mismo a traves de la web de Movistar
Mensaje 6 de 7
993 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

En la web de movistar si he comprobado la cobertura, VDSL 30 megas es lo maximo, con o sin imagenio.

 

Ahora toca esperar al técnico.

 

 

Muchas gracias por responder

Mensaje 7 de 7
974 Visitas