Contratar VOIP

jfranpino
Más integrado que la RDSI
Contratar VOIP

No sé si esta consulta vá en esta sección del foro, pido disculpas si no lo es.

 

Trabajo para un grupo de empresas la cuál tiene Fibra 300MB + Fijo y desean que instalemos una centralita para VOIP.

 

Tuvieron mala experiencia con otro proveedor el año pasado por fallos constantes en la linea de voip, y necesito saber si movistar tiene algún tipo de servicio que nos puedan ofrecer para tener voip en nuestras empresas, y su coste mensual.

 

No desean centralitas analogicas ya que tuvieron malas experiencias con este tipo de centralitas.

 

Espero algún tipo de información, muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfranpino
 

Si nos envías por privado los datos (nombre, cif y tf de contacto) se lo pasamos a los compañeros de empresas para que puedan informarte.

 

Un aludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
jfranpino
Más integrado que la RDSI

Soy un mero trabajador, no puedo facilitar esos datos, no disponeis de datos generales con precios generales para que yo pueda pasar esa información a mis superiores?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jfranpino

 

 

El servicio por el que nos consultas es personalizado, y los precios dependen de múltiples factores, por lo que para para informarte, no solo debemos disponer de datos,sino que debemos asignarlos a un departamento de empresas. Si quieres postear directamente en la comunidad empresas , consulta si ellos pueden orientarte algo más sin datos.

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas