No sé si esta consulta vá en esta sección del foro, pido disculpas si no lo es.
Trabajo para un grupo de empresas la cuál tiene Fibra 300MB + Fijo y desean que instalemos una centralita para VOIP.
Tuvieron mala experiencia con otro proveedor el año pasado por fallos constantes en la linea de voip, y necesito saber si movistar tiene algún tipo de servicio que nos puedan ofrecer para tener voip en nuestras empresas, y su coste mensual.
No desean centralitas analogicas ya que tuvieron malas experiencias con este tipo de centralitas.
Espero algún tipo de información, muchas gracias.
Hola @jfranpino
Si nos envías por privado los datos (nombre, cif y tf de contacto) se lo pasamos a los compañeros de empresas para que puedan informarte.
Un aludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Soy un mero trabajador, no puedo facilitar esos datos, no disponeis de datos generales con precios generales para que yo pueda pasar esa información a mis superiores?
Gracias.
Buenas tardes @jfranpino
El servicio por el que nos consultas es personalizado, y los precios dependen de múltiples factores, por lo que para para informarte, no solo debemos disponer de datos,sino que debemos asignarlos a un departamento de empresas. Si quieres postear directamente en la comunidad empresas , consulta si ellos pueden orientarte algo más sin datos.
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram