Contratar adsl 20mb a 32,30 euros

locarro
Yo probé el VDSL
Contratar adsl 20mb a 32,30 euros
Queria contratar 20mb de adsl a 32,30 euros, haber a quien le paso los datos, gracias.
Mensaje 1 de 11
904 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @locarro

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que podamos mover  tu hilo al que corresponde, y te podamos informar.

 

Un Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
883 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @locarro


Hemos recibido tus datos y hemos pasado el caso a los comerciales, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @locarro

 

Entiendo que sería un alta nuevo de linea con fijo más ADSL, verdad?

 

Por que nos consta que el número fijo que nos indicas se encuentra en baja reciente y tienes otra linea de Fijo pero que te está facturando otro operador.

 

Quedo a la espera de que me confirmes si deseas al potabilidad de linea fija o alta de todo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
829 Visitas
locarro
Yo probé el VDSL
Seria alta nueva de adsl en la baja reciente, la otra linea con otro operador tengo tambien los moviles, ya que solo hay cobertura movil de ese operador.
Mensaje 5 de 11
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @locarro

 

Con la info que me das no me queda claro.

 

Entiendo que estas interesado en recuperar el número de la linea que tienes dada de baja reciente¿? O es un alta de linea en la misma dirección sin más para poder acogerte a la promo ¿?

 

Espero tu respuesta para comenzar la solicitud de alta de linea

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
784 Visitas
locarro
Yo probé el VDSL
Un alta de linea en la misma dirección sin más para poder acogerte a la promo, 20mb a 32,30 euros.
Mensaje 7 de 11
781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @locarro

 

Para proceder a la tramitación del alta de linea que nos has solicitado, ya nos has facilitado la dirección , teléfono de contacto y DNI pero me falta que me confirmes por privado  la cuenta bancaria donde deseas que te realicemos el cargo de la linea,

 

Espero tu respuesta

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @locarro

 

Hemos procedido a realizar la solicitud de alta que nos habías solicitado.

Te paso por mensaje privado el número de pedido . Se pondrá en contacto el técnico contigo para realizar la instalación.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
713 Visitas
locarro
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 10 de 11
708 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @locarro,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
653 Visitas