¿Contratar adsl o fibra óptica?

Marialp
Más integrado que la RDSI
¿Contratar adsl o fibra óptica?

Hola,

Estoy comparando diferentes ofertas de servicio de Internet pero me ha surgido una duda, ¿que debería contratar, adsl o mejor fibra optica? Me han dicho que la principal diferencia entre ambos es que la fibra óptica es más veloz pero al ser más moderna es posible que no llegue cobertura a mi domicilio.

Además de esto ¿hay alguna otra diferencia?, ¿cuál es la más recomendable? También me gustaría saber si la elección también depende del ahorro en mi factura de Internet.

 

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Marialp,

 

La fibra es mucho mejor para las conexiones, no hay pérdidas de paquete por lo que la velocidad es real.

 

En cuanto a los precios, depende de la tarifa que quieras contratar, si tiene la posibilidad de 100Mb, vale igual que con cobre.

 

Para finalizar, en este enlace puedes comprobar la cobertura en tu dirección.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas