Contratar cambio de adsl a fibra

vamosalpueblo
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar cambio de adsl a fibra

Buenos días, 

 

Tengo una casa en la que acaba de llegar la cobertura de fibra óptica

 

Estoy interesado en cambiarme del Fusión #0 de adsl del que dispongo al Fusion #0 de fibra 50mb

 

Tiene algún coste este cambio? Tiene alguna permanencia el paso a la fibra? Qué equipo me instalan, es decir, me pondría el router nuevo HGU?

 

Si alguien, por favor, puede resolverme las dudas y ayudarme a la contratación, se lo agradezco

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 16
1.241 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vamosalpueblo

 

Al pasar tu fusión a fibra te acoges a una permanencia de 3 meses por el alta de fibra. la fusión tendría el mismo coste y no te pondrían un HGU ya que este router tiene coste, se te instalara el que este disponible.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.215 Visitas
vamosalpueblo
Mi vida cambió con el ADSL
@Comercial.Global-movistar

Buenas noches,
En este otro hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fibra-Óptica/Alta-nueva-sin-rou...
comentan vuestros compañeros moderadores que el cambio de adsl a fibra supone un alta que da derecho a que me instalen el nuevo router HGU

Por favor, confirmadme que es correcto porque de esto depende que cambie a fibra o dé de baja definitivamente todos los servicios

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 16
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vamosalpueblo

 

Desde la Comunidad , lo que podemos indicarte que  en el pedido inicial de migración a Fibra se realiza con Router y si quieres que sea con HGU , tendría coste ,  no podemos asegurarte el modelo a instalar , dependerá del que esté en Stock en el momento de la instalación y lo determina el técnico de zona .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.139 Visitas
vamosalpueblo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo @Comercial.Global-movistar

Si desde la Comunidad solo me podéis decir eso aunque tenga derecho a la instalación del HGU sin coste alguno por tratarse de un alta nueva en fibra, a dónde tengo que dirigirme para que me instalen el HGU en esas condiciones? Al 1004? A bajas?

Mil gracias
Mensaje 5 de 16
1.121 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En principio, debe ser así. Esto es lo que indica la propia web de Movistar en la sección correspondiente al Movistar Base HGU:
Este dispositivo ya se suministra con todas las nuevas altas (altas, portabilidades, migraciones cobre a fibra) de Fibra (Fusión y no Fusión) desde el 1 febrero 2016.

a no ser que se haya cambiado condiciones

Mensaje 6 de 16
1.083 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Aunque el Técnico Movistar, cuando fuera a realizar esa instalación de Fibra Óptica, ya debería llevar el HGU, te recomiendo que sigas los siguientes pasos para evitarte sorpresas

Cuando solicites esa migración de ADSL a Fibra Óptica realiza la gestión con un Operador o con la ayuda de un Moderador de esta Comunidad para que quede registrado que el equipo a instalar tiene que ser un HGU

Al recibir la llamada telefónica del Técnico Movistar para confirmar día y hora de la instalación pregúntale por si el equipo que lleva para instalar es el HGU.

Mensaje 7 de 16
1.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vamosalpueblo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar el equipo incluido en el pedido y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.067 Visitas
vamosalpueblo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @Comercial.Global-movistar Ya te tenéis mis datos por privado Gracias
Mensaje 9 de 16
1.055 Visitas
vamosalpueblo
Mi vida cambió con el ADSL
Mil gracias por ayuda @Santiroca
Mensaje 10 de 16
1.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vamosalpueblo

 

En un principio el router que se instala es el HGU al ser alta nueva en fibra , nos ponemos con tu caso y solicitamos el cambio a fibra óptica para Fusión #0

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.046 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vamosalpueblo

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, antes de hacer el pedido de cambio de Cobre a Fibra 50Mb quiero informarte que la instalación es gratuita y por ello se contrae un contrato de permanencia de 3 Meses por la instalación, sabiendo esto, ¿Continuamos con el pedido ?

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.041 Visitas
vamosalpueblo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @Comercial-movistar y @Comercial.Global-movistar

Sí, claro, siempre que sea con el HGU

No hay problema con la permanencia

Sería a Fusión #0 Fibra 50 mb por 45 e

Gracias
Mensaje 13 de 16
1.008 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vamosalpueblo

 

Desde aquí te gestionamos si  así lo quieres , el cambio a Fusión #0 Fibra 50 , pero te comunicamos que la cuota mensual es de 48 € iva incluido y no 45 euros. Igualmente te indicamos , que nosotros no podemos garantizarte que sea HGU,depende de las existencias , aunque prioritariamente se  instale actualmente , hasta no personarse el técnico en tu domicilio.....

Nosotros al gestionar el pedido de Fibra , no tenemos acceso a saber el modelo, marca y demás del router que te instalarían.

 

Esperamos tu confirmación , para tramitar tu solicitud.

 

Un cordial saludo

LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vamosalpueblo

 

No hemos llegado a recibir respuesta. Si nos lo confirmas lo tramitamos.

 

Si te podemos ayudar en alguna cosa más, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vamosalpueblo

 

Al ver que no respondes entendemos que has solucionado o atendido tu solicitud a través de otro canal... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
937 Visitas