Buenos días,
Tengo una casa en la que acaba de llegar la cobertura de fibra óptica
Estoy interesado en cambiarme del Fusión #0 de adsl del que dispongo al Fusion #0 de fibra 50mb
Tiene algún coste este cambio? Tiene alguna permanencia el paso a la fibra? Qué equipo me instalan, es decir, me pondría el router nuevo HGU?
Si alguien, por favor, puede resolverme las dudas y ayudarme a la contratación, se lo agradezco
Gracias
Saludos
Hola @vamosalpueblo
Al pasar tu fusión a fibra te acoges a una permanencia de 3 meses por el alta de fibra. la fusión tendría el mismo coste y no te pondrían un HGU ya que este router tiene coste, se te instalara el que este disponible.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vamosalpueblo
Desde la Comunidad , lo que podemos indicarte que en el pedido inicial de migración a Fibra se realiza con Router y si quieres que sea con HGU , tendría coste , no podemos asegurarte el modelo a instalar , dependerá del que esté en Stock en el momento de la instalación y lo determina el técnico de zona .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-02-2018 0:59
Editado 28-02-2018 0:59
En principio, debe ser así. Esto es lo que indica la propia web de Movistar en la sección correspondiente al Movistar Base HGU:
Este dispositivo ya se suministra con todas las nuevas altas (altas, portabilidades, migraciones cobre a fibra) de Fibra (Fusión y no Fusión) desde el 1 febrero 2016.
a no ser que se haya cambiado condiciones
Aunque el Técnico Movistar, cuando fuera a realizar esa instalación de Fibra Óptica, ya debería llevar el HGU, te recomiendo que sigas los siguientes pasos para evitarte sorpresas
Cuando solicites esa migración de ADSL a Fibra Óptica realiza la gestión con un Operador o con la ayuda de un Moderador de esta Comunidad para que quede registrado que el equipo a instalar tiene que ser un HGU
Al recibir la llamada telefónica del Técnico Movistar para confirmar día y hora de la instalación pregúntale por si el equipo que lleva para instalar es el HGU.
Hola @vamosalpueblo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar el equipo incluido en el pedido y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vamosalpueblo
En un principio el router que se instala es el HGU al ser alta nueva en fibra , nos ponemos con tu caso y solicitamos el cambio a fibra óptica para Fusión #0
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vamosalpueblo
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, antes de hacer el pedido de cambio de Cobre a Fibra 50Mb quiero informarte que la instalación es gratuita y por ello se contrae un contrato de permanencia de 3 Meses por la instalación, sabiendo esto, ¿Continuamos con el pedido ?
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-03-2018 8:37
Editado 02-03-2018 8:37
Buenos días @vamosalpueblo
Desde aquí te gestionamos si así lo quieres , el cambio a Fusión #0 Fibra 50 , pero te comunicamos que la cuota mensual es de 48 € iva incluido y no 45 euros. Igualmente te indicamos , que nosotros no podemos garantizarte que sea HGU,depende de las existencias , aunque prioritariamente se instale actualmente , hasta no personarse el técnico en tu domicilio.....
Nosotros al gestionar el pedido de Fibra , no tenemos acceso a saber el modelo, marca y demás del router que te instalarían.
Esperamos tu confirmación , para tramitar tu solicitud.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vamosalpueblo
No hemos llegado a recibir respuesta. Si nos lo confirmas lo tramitamos.
Si te podemos ayudar en alguna cosa más, ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vamosalpueblo
Al ver que no respondes entendemos que has solucionado o atendido tu solicitud a través de otro canal... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram