Contratar canal Partidazo sin Fusión+ 2

javsp
Yo probé el VDSL
Contratar canal Partidazo sin Fusión+ 2

Hola, tengo contratado Fusión+ 300 Mb simétricos y actualmente tengo activada la promoción del Premium Extra 2 meses gratis. Dicha promoción me caduca el 19 (pasado mañana) y para entonces (o antes) quisiera dar el paquete de baja y quedarme con los canales que me entran gratis por tener esta Fusión e incluir el canal Partidazo.

 

Me consta que varios clientes han podido contratar el canal Partidazo por 10€/mes. Sin embargo yo lo he intentado desde el 1004 y me ha sido imposible. Me obligan a pasarme al Fusión+ 2 y yo no quiero eso. A ver si desde aquí hay más suerte y me podéis hacer esta gestión (baja de Premium Extra + contratación de canal Partidazo por 10€/mes).

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
855 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesúsRamírez
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición. Me parece muy mal que nos obliguen a pasar al fusión+2 para poder ver el partidazo, para que quiero yo otra linea?

Mensaje 2 de 4
806 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Bueno, pues hoy he vuelto a llamar al 1004 y al final, tras varios intentos, conseguí dar de alta el Partidazo por 10€. Vamos, que es cuestión de suerte e insistir. Eso sí, el hombre intentó colarme el Fusión+ 2 primero. Me dijo que para tener el canal partidazo tenía que contratar ese paquete. Entonces le dije que sabía de clientes que habían contratado el canal Partidazo por 10€/mes sin cambiar la Fusión. El hombre se quedó en silencio unos segundos y me dice: "Entonces a usted le interesaría incluir solo el canal Partidazo" y yo: "Claro". Y me lo hizo (con la consiguiente baja del Premium Extra lógicamente). Al cabo de unos minutos miré en la web para asegurarme que me lo hizo bien y efectivamente:

 

Sin título-2.jpg

 

Y ahora permitidme que vaya con un poco de matemáticas sencillas y un par de reflexiones finales.

 

Esto me cuesta 95€ (85 de la Fusión + 10 del Partidazo). El Fusión+2 cuesta 110€, con lo cuál, si no voy a hacer uso de esa segunda linea, pagaría 15€ más al mes. Pero eso no es todo: llega mayo, se acaba La Liga. De esta forma puedo dar de baja el canal Partidazo hasta la temporada siguiente y pago 85€/mes hasta entonces. Con el Fusión+2 me lo como con patatas y sigo pagando 110€ todos los meses. En total, en mi caso, al año me ahorro 165€ (75€ en verano + 90€ el resto de meses. Aunque realmente usase una segunda linea móvil no me saldría a cuenta (a no ser que necesitase también llamadas ilimitadas para esa linea).

 

Eso por un lado, por otro me parece una política lamentable y rastrera la que tiene Movistar hacia sus clientes. Una cosa es que te quieran colar un producto de primeras que tú no necesitas. Eso lo puedo entender. Pero otra muy distinta es que el cliente vaya con las ideas claras de lo que quiere contratar y el comercial de turno le mienta descaradamente y le diga que no puede, que tiene que contratar este otro producto. Así no. Luego, encima, ponéis mucho énfasis en que puntuemos la calidad del comercial que nos atendió cuando, seguramente, esa persona está obligada a decir eso por sus superiores. Pero claro, a esos no les podemos puntuar.

 

En fin, que tampoco es que esté descubriendo América pero bueno, ya he dicho todo lo que tenía que decir.

 

Ah, y doy el tema por solucionado (por mí mismo).

Mensaje 3 de 4
778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javsp:

 

Nos alegramos de que el tema esté resuelto.

 

Vemos que los has marcado como solucionado, por lo que con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
726 Visitas