Contratar canal partidazo sin cambiar de paquete.

JulioCarrasco
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar canal partidazo sin cambiar de paquete.
Buenas tardes, simplemente quiero mantener mi paquete de fusión + ficción total 300 mb, ya que se adapta perfectamente a la tv que consumo y añadir el canal partidazo.
Llevo bastante tiempo con vosotros como podréis comprobar en archivos y no pido que se me regale nada, solamente poder adaptar los canales que consumo a mi tarifa.
Espero una respuesta y que se tenga en cuenta a los clientes fieles tanto como a los nuevos.
Un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 9
1.589 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioCarrasco

 

Lo lamento pero como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, el partidazo no es un canal de contratación a la carta.

Un saludo

VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.532 Visitas
JulioCarrasco
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que me comenta no es verdad hay otros usuarios que lo han contratado, hay usuarios de 1ª y usuarios de 2ª en Movistar, hasta el día de hoy he pagado religiosamente me parece una vergüenza que yo no pueda contratar lo que otros usuarios si pueden. Si esto sigue así miraré alternativas no lo duden.
Mensaje 3 de 9
1.501 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL

Por supuesto que es un canal a la carta. Así está en la página 44 de las Condiciones generales del servicio de televisión Movistar, en el que queda reflejado que es un canal a la carta contratable por 10 €.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/condicionesgenerales-...

 

Y es así por ley, porque Movistar ha vendido ese canal a otros operadores para que lo comercialicen como canal a la carta, y Movistar tiene entonces la obligación de ofrecerlo a sus abonados de la misma forma. Y la moderadora que te ha atendido lo sabe perfectamente, y aún así sigue en sus trece, sabiendo que queda a la altura del betún. Entiendo que son sus jefes los que obligan a esta gente a mentir, pero es la mejor forma de manchar su imagen y perder toda la credibilidad. ¿Cómo vamos a creer en el futuro lo que nos diga esta persona o cualquier otra que te trate igual? Así que te invito a llamar al 1004, decirle que te lo tienen que contratar sí o sí por lo que te comentado, y si te da largas colgar y volver a llamar, porque vas a encontrar a un operador que no te ponga pegas. Es muy fuerte, pero al final lo vas a conseguir. Si esperas a que te lo solucionen por la comunidad, pasará el partido del domingo sin que te hayan atendido.

 

Suerte

Mensaje 4 de 9
1.481 Visitas
JulioCarrasco
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la información smiley, desde luego estar detrás de ellos para poder pagar por un servicio...
Mensaje 5 de 9
1.475 Visitas
jjh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas,yo lo contraté hace 15 días por aquí osea que sí se puede
Mensaje 6 de 9
1.467 Visitas
JulioCarrasco
Mi vida cambió con el ADSL
He llamado por teléfono, y me lo acogido una comercial que se llamaba Belén la cual me dice que se puede contratar con el mando mediante el decodificador, lo compruebo y le digo que evidentemente el canal no sale ofertado a la carta en el decodificador y su contestación es que es su palabra contra la mía y sin dejarme contestar me cuelga directamente el teléfono, este es el trato de Movistar al cliente.
Mensaje 7 de 9
1.440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioCarrasco,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para ver si podemos hacer algo desde aquí.


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioCarrasco

 

Vemos que el hilo está resuelto ¿sigues necesitando  nuestra ayuda?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.191 Visitas