Contratar canal partidazo

Goldman
Yo probé el VDSL
Contratar canal partidazo

Soy cliente de Fusión + futbol 50 mb y estaría interesado en contratar exclusivamente el canal premium del partidazo que cuesta 10€.

 

No me interesa para nada pasarme a fusion 2+ de 120€ .

un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.915 Visitas
9 RESPUESTAS 9
oscarag3
Yo probé el VDSL
Pues te deseo mucha suerte...a algunos si se lo hacen,a otros les dicen que no y a otros como a mi pues nos tienen a la espera,toda la semama esperando...
Mensaje 2 de 10
1.882 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Pues esto no lo entiendo, siendo clientes de años y que quieras pagar por un canal y no dejen?. ya el año pasado dije de contratar bein sport, y lo contraté por internet, entre 3 amigos nos salia a menos de 7€  al mes para ver la uefa y la champios, la liga menos el partidazo, aparte de la 2 división, y más canales.

Que quieren los de movistar, que nos vayamos a otra compañia?. 

algun moderador que me diga algo, porque no pido nada regalado, es pagàndolo .

Mensaje 3 de 10
1.873 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde ayer llamando al 1004 y hoy por fin he bajado de fusion+ ficcion2 a fusion+ fútbol  más el partidazo, todo contratado a través del 1004, eso si he tenido que llamar unas pocas veces pero a valido la pena.

Mensaje 4 de 10
1.867 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

contratado a traves del 1004, eso si como dice  el compañero, varias llamadas, en una de ellas me cuentan que el partidazo esta ya incluido en todas las fusiones...desde el 1004 te lo haran pero armate de paciencia y preparado para escuchar cualquier cosa.

Mensaje 5 de 10
1.848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goldman

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.785 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 7 de 10
1.775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goldman

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.762 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL
Cierro el hilo porque después de una semana sin contestación, me ha dado hoy por llamar al 1004 y ahí me lo han tramitado sin problemas.
Mensaje 9 de 10
1.695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goldman

Disculpa el retraso en la respuesta, nos alegra que hayas podido resolver tu consulta.Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.596 Visitas