Contratar canal plus en promocion

killoelgrande
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar canal plus en promocion

Buenas.

 

me gustaría contratar imagenio deportes, y a su vez canal +. se que hacen promociones de este canal a menudo (la ultima acabo el dia 18). quisiera saber si próximamente van a lanzar alguna otra promocion

 

gracias

Mensaje 1 de 5
1.640 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola killoelgrande

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Pues de momento, te puedo decir que en el último mes hemos tenido dos promos casi seguidas, pero lo que es ahora ahora, no tengo constancia de ninguna Emoticono sorprendido.

 

De todas maneras, si aparece, la publicamos enseguida

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.542 Visitas
josemari
Yo probé el VDSL

Pues mi pregunta era la misma.Estoy interesadisimo en contratar canal plus pero si me lo dejasn al precio de promo 10,90.Es que 16.90 me parece excesivamente caro.Y si lo contrato por dias cuantos dias me cobrais si contrato desde hoy por ejemplo hasta el lunes de la semana que viene.

Mensaje 3 de 5
1.474 Visitas
Harete
Más integrado que la RDSI

Yo tb estoy interesado en la misma opción, tengo imagenio Deportes y me gustaria disfrutar del Plus, a ser posible sin que me cobren toda la mensualidad, hay alguna opción? me dijeron desde Dpt Calidad que no habria problema para activar y desactivar el PLUS desde el mando y la sorpresa vino en la factura donde me facturaron los 3 dias del plus, más la mensualidad completa.

 

Me gutaria saber si existe o no la posibilidad de contratar canal plus por dias siendo usuario de IMAGENIO.

 

Harete...

Mensaje 4 de 5
1.464 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

yo tsambien me sumo a la pregunta de contratar canal plus por dias y cuanto saldria

 

concretamente, contratarlo, ver el barça madrid y darlo de baja. cuantos dias cobran? cuanto sale con iva? gracias

Mensaje 5 de 5
1.413 Visitas