Contratar canales futbol

sobreverde
Yo probé el VDSL
Contratar canales futbol

Buenos dias, me gustaria contratar los canales de futbol,me acaban de poner el imagenio,si hubiera alguna forma de hacerlo sin tener que llamar al 1004, se lo agradeceria.Gracias.

Mensaje 1 de 4
493 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @sobreverde 

 

 

Recuerda que si cambias tu actual contrato a la Modalidad "TV Fútbol" -incremento en la cuota mensual de 15 € sobre la "básica" de "TV Para Todos"- perderás más de 40 Canales de este último. Caso de querer conservarlos, deberás contratar la Modalidad Flexible "TV Para Todos" + "TV Fútbol", incremento mensual de 22 €. Esta es la explicación:

 

Texto del Post publicado por @Ramonet-Movistar en Movisfera justo en los primeros días de Agosto cuando Movistar inició la comercialización de las Modalidades Flexibles TV o "Combina2"

 

"Ponemos algunos ejemplos que pueden ayudar a comprender mejor estos nuevos paquetes flexibles:

 

- Un cliente con "Fusión TV Para todos 10 Mb" que SÍ quiere conservar canales "Para todos" y quiere contratar Fútbol.Es decir quiere Fútbol y conservar su modalidad de TV actual (tendrá dos modalidades) tendrá entonces el "Fusión Para Todos + Fútbol" por 22 euros más al mes y  

tendría todos los canales de "Para todos y Fútbol". Pagaría en total: 82 €"

 

¿Quieres elegir lo que ves por televisión? Nuevas modalidades flexibles de Movistar Fusión TV

 

 

"...me gustaria contratar los canales de futbol,me acaban de poner el imagenio,si hubiera alguna forma de hacerlo sin tener que llamar al 1004,..."

 

¿Forma de hacerlo directamente? Con el mando a distancia de "Imagenio" o "Movistar TV"

 

Paginas 8, 30 y 31 del siguiente Movistar TV - Manual de Usuario

 

 

 

Cuenta eso sí que esa contratación no te permitiría acceder al "Partido del Plus". Este sería su proceso de contratación

 

Condiciones del servicio:

 

  • PRECIO: 20,45€/mes (16,90€/mes + IVA) que se añaden a la tarifa de Movistar TV (Trío o Fusión TV). Para poder disfrutar de Canal+ 1 es necesario tener contratado Movistar TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total).

  • Una vez realizada la contratación, Canal+ 1 estará disponible en un plazo máximo de 24 horas.

  • Puedes desistir de Canal+ 1 antes de 15 días desde su contratación abonando el importe proporcional del servicio prestado y 15€ de coste de disposición de contenidos. El máximo a abonar no superará la cuota mensual. Consulta condiciones de desistimiento en www.movistar.es/contratos

Canal + 1 en Movistar TV

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 4
478 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sobreverde :

 

Como bien dice @pacofreire , gracias por tu aportación, tienes dos opciones, cambiar de modalidad o añadir el paquete de Fútbol a lo que ya tienes.

 

Para gestionarlo, si es añadirlo, puedes hacerlo por el mando.

 

Otra opción, si quieres, es que te lo gestionemos por aquí. Aunque todo depende del cambio que quieras realizar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu línea y me comentas que cambio es el que quieres realizar.

 

Así te informo más sobre seguro.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
460 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sobreverde :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionado el cambio a Fusión TV Fútbol gestionado.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

 

El plazo de cumplimentación es entre 24/48 horas.

Lo normal, es que cuando esté hecho el cambio dejes de ver los canales del "Para Todos" y empieces a ver el de "Fútbol".

A veces, es necesario resetear el deco si no carga bien la parrilla.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
436 Visitas