Contratar datos extras

Ausetan
Yo probé el VDSL
Contratar datos extras

Hola,

Estoy intentando contratar 1GB de datos extra a través de la web Movistar. Introduzco el código que me envían por SMS pero la respuesta es siempre la misma "no hemos podido gestionar su solicitud, intentelo de nuevo" (o algo similiar).

 

Agradecría si me pudierais ayudar desde aquí.

Espero vuestras indicaciones para enviaros mis datos por privado.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

 

Mensaje 1 de 7
618 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ausetan

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono , DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
601 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola H-Movistar, te acabo de enviar los datos por priv

 

Muy agradecido por tan pronta respuesta.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
592 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ausetan

 

Hemos recibido tus datos correctamente y en breve nos ponemos con tu petición.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
574 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ausetan

 

 

Con los datos que nos has remitido he podido activar el 1 Gb extra tal y como nos solicitas en el Hilo. Desde Hoy ya dispones de 2 Gb de conexión a Internet . Una vez superados, se reduce la velocidad pero sigues navegando sin coste alguno adicional a tu tarifa contratada.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
561 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

OK muchas gracias

Saludos

Mensaje 6 de 7
553 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ausetan

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
538 Visitas