Contratar deco 4K Smart Wifi

Litrico
Yo probé el VDSL
Contratar deco 4K Smart Wifi

Buenos días, según esta noticia: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Todas-las-respuestas-a-las-dud... , desde ayer, es posible contratar ya el deco y tras haberlo intentado en el 1004, parece que les hablas en otro idioma y que no tienen ni idea de la existencia o posibilidad de contratación de este equipo así por eso, voy a intentarlo a través de vosotros y a ver si es posible que me lo contratéis. Saludos

Mensaje 1 de 7
1.362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mour
Yo probé el VDSL
La verdad es que todo lo de movistar y el 4K roza lo esperpento
Mensaje 2 de 7
1.350 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Yo también estoy interesada en adquirirlo, pues acabo de llamar al 1004 y me dicen que todavía no tienen constancia del comunicado y que no saben nada...

Mensaje 3 de 7
1.312 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Por 4K van a poner canales de la liga de fútbol que ahora termina, así que no entiendo para que va a servir pagar 50 euros, que es lo que te van a cobrar por el equipo.

Mensaje 4 de 7
1.304 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola, yo también estoy interesado en contratarlo. A ver si nos facilitan el poder hacerlo desde aquí.

Un saludo!!!

AlexC1

Mensaje 5 de 7
1.248 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@onazole@  ha escrito:

Por 4K van a poner canales de la liga de fútbol que ahora termina, así que no entiendo para que va a servir pagar 50 euros, que es lo que te van a cobrar por el equipo.


Si ya es ganas de pagar 50€ por algo que sera alquilado, y a priori a los clientes nuevos se lo daran gratis como el hgu, es ya de traca comprarlo sin ningun tipo de contenidos en 4k, y encima a dia de hoy sin champion, y con solo un año mas de la liga

 

Y esperar que no se saque de la manga alguna jugarreta que nos tienen acostumbrados movistar, y saque un suplemento para ver el 4k, o imponen fusiones superiores para verlo

Mensaje 6 de 7
1.224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

En este enlace tenéis información sobre el deco 4k smart wifi y un teléfono para llamar o enlace para que os llamen.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.125 Visitas