Contratar el desvío de llamadas!!!!!

congosto
Yo probé el VDSL
Contratar el desvío de llamadas!!!!!

Hola!!!! contraté por la web, el desvío de llamadas, y hoy me han enviado un mensaje al móvil de que estaba gestionado. Pero al intentar activarlo por el fijo, no me deja.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.114 Visitas
10 RESPUESTAS 10
congosto
Yo probé el VDSL

Algún mod, que pueda ayudarme????

 

 

Gracias.

Mensaje 2 de 11
1.098 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @congosto 

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, nif, teléfono de la consulta), echo un vistazo a ver si comercialmente está todo correcto y de ser así, pasaría el hilo al soporte técnico. Ya te informo cuando lo vea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.058 Visitas
congosto
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
1.049 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @congosto 

 

Te tramitaron una orden de servicio cobre  para darte de alta el identificador de llamadas y dicha orden esta anulada dado que tu tienes fibra óptica y por tanto dicha orden no es valida para ello. Te he pasado un privado con más información sobre esto y otras cuestiones que quiero que me confirmes para poder darte de alta el desvío nuevamente.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.034 Visitas
congosto
Yo probé el VDSL

Te he respondido por privado. Que ya no hay problema, el pedido anterior está resuelto. Se puede dar de alta. Por cierto, era el desvio de llamadas. El identificador ya lo tengo activo.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 11
1.030 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @congosto

 

Te he enviado un mensaje privado con nueva información acerca de tu pedido de alta del desvío de llamadas fibra.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.016 Visitas
congosto
Yo probé el VDSL

Lo que me comentas era una devolución de unos videobridge. Pero he mirado de nuevo, y no ha pedidos entrantes. Puedes tramitar el alta sin problemas, ahora.

 

Siento los problemas causados, a la hora de tramitar el alta, pero ha habido unos cuantos problemillas a resolver, y ha habido que cursar algún que otro pedido.

 

 

Ahora se puede realizar sin problemas.

Mensaje 8 de 11
1.001 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @congosto 

 

Te confirmo que la orden de servicio que se generó el  2/03/2015 ha quedado cumplimentada correctamente a fecha del 3/03/2015 y ya nos consta contratado comercialmente en nuestros sistemas el desvío de llamadas.

Si tuvieras cualquier consulta técnica de configuración sobre este servicio o cualquier incidencia técnica, ya deberías abrir un hilo en el foro técnico para que te ayuden.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
992 Visitas
congosto
Yo probé el VDSL

Solo una duda antes de cerrar el hilo. Hay varios tipos de desvios de llamada??? Lo digo porque consta como desvio inmediato.

 

 

Gracias.

Mensaje 10 de 11
991 Visitas
congosto
Yo probé el VDSL

Ok. Lo acabo de mirar, y efectivamente. De los 4 tipos de desvios, es el que buscaba. Podemos cerrar el hilo. Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 11 de 11
989 Visitas