Contratar extra datos

victorl90
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar extra datos

Hola no puedo contratar nada desde mi movistar, estan desarrollando nueva app...y desde la web tampoco puedo ya que me dicen que mi numero no es un contrato movistar cuando lo es desde hace 5 años...ayuda por favor, gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
1.071 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorl90

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos que sucede.

 

No obstante si quieres que te solicitemos desde aquí el pedido que necesitas nos lo indicas también.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.012 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorl90

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
961 Visitas
victorl90
Mi vida cambió con el ADSL

¡Perfecto! Muchisimas gracias Toñi por tu atención.

Mensaje 4 de 11
944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @victorl90

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, hemos trasladado tu gestión al departamento correspondiente, en cuanto tengamos noticias te mandamos un privado .

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
933 Visitas
victorl90
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola Antonio! Gracias por tu atención, estaré pendiente, saludos!

Mensaje 6 de 11
931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorl90,

 

 

Desde la app en principio no es posible porque se está modificando. Si no puedes acceder desde la web, podemos darte de baja el usuario y volver a darlo de alta. Lo hacemos? Si es que sí, indícame por privado una dirección de correo electrónico.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorl90

 

 

Las opciones que tenemos disponibles, para tramitar este tipo de gestiones, es desde la web o a traves de 1004.

 

Si en este momento no puedes tramitarlo, si lo deseas te lo podemos gestionar desde aquí. Indicanos el servicio que desearías.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
797 Visitas
victorl90
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel, pues iba a contratar un GB extra aunque ya no lo necesito por el momento, intente hacerlo por la web pero cuando pongo mi nº de movil y mi DNI ahí me indican que este no es un número de contrato movistar...no se aque será debido.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 9 de 11
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorl90 :

 

Hemos trasladado tu solicitud de baja de 1GB extra,  al departamento correspondiente,  cuando esté gestionada te informamos de ello.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño
 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorl90

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
586 Visitas