Buenos días, mi problema es el siguiente:
No puedo contratar fibra óptica (y todos los demás vecinos de mi bloque sí) porque al parecer hay un fallo en la aplicación web, llevo esperando desde el 3 de agosto para que me solucionen el problema, me den un número de teléfono del departamento que lleva la aplicación de la web a ver por qué no me lo han solucionado.
Básicamente mi número de teléfono es el único que no puede contratarlo y por dirección sí es posible.
Espero que aquí me lo puedan solucionar, porque en el chat sólo es para averías y en el 1004 no hay forma.
Hola. No se si será la solución a tu problema, pero ¿has llamado al 1002?
, que es de asistencia técnica. Saludos
Lo siento. En estos casos solo puedo decirte que tengas paciencia, pero que no pares de insistir para que te den una solución.
Ánimos.
Hola Arizoth,
Pásame tus datos por MP y vemos qué clase de incidencia se está produciendo.
salu2!
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por empezar a trabaja en ello Maria, espero que puedas solucionarlo, porque los comerciales del 1004 no han podido hacer nada.
Me lo has solucionado (o eso parece :D) ahora desde la web con mi número de teléfono puedo contratarlo 😄 GRACIAS
Hola Arizoth,
Así es Tu número ya tiene cobetrura fibra!
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram