Contratar fibra base 30Mb.

Fran41
Yo probé el VDSL
Contratar fibra base 30Mb.

Hola, estoy pensando ya en contratar esta modalidad, tengo linea, fijo y adsl 10Mb actualmente. No quiero fusión ni similares solo la fibra base 30Mb+llamadas nacionales, creo que son 24€ aprox..

 

Mi pregunta es ¿Ya entran los 30Mb directamente o aún sigue el tema de que te ponen 10Mb y despues tiene que gestionar el cliente la subida a 30Mb? en otro post que abrí hace tiempo alguien me dijo que serian los 30Mb directos  a partir del  1 de Agosto de 2.015 pero no se si esto cambió. 

 

No es alta nueva, pero si alta nueva en lo que a técnologia FTTH respecta.

 

¿No se empieza ya con los 30/3?

 

¿Puede algun moderador ayudarme con esta duda? Gracias.

Mensaje 1 de 11
690 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Fran41
Yo probé el VDSL

¿Nadie me puede echar una mano? Gracias.

Mensaje 2 de 11
637 Visitas
Fran41
Yo probé el VDSL

Ya que no entra ningun tecnico/moderador ¿algun experto me puede ayudar? o alguien que lo haya contratado hace poco, gracias.

Mensaje 3 de 11
617 Visitas
Fran41
Yo probé el VDSL

Llame por telefono ya que por aquí no me ayudan y una operadora me dijo que no, que aún no entran directas las 30Mb, llame de nuevo y se puso un operador y me dijo que si, jajajjaja, en fin ¿alguien lo sabe con seguridad? gracias.

Mensaje 4 de 11
592 Visitas
Fran41
Yo probé el VDSL

¿Tantas vsitas y nadie sabe nada?...

Mensaje 5 de 11
561 Visitas
Fran41
Yo probé el VDSL

Si les molesta o cuesta tanto contestar ¿me pueden decir a donde me dirijo? gracias.

Mensaje 6 de 11
530 Visitas
AGG_MVSTR
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Yo no soy moderador ni nada, pero mi impresión es que te ponen directamente los 30Mb. 

 

De hecho los puedes contratar en el siguiente enlace.

 

Fijate de todas maneras que el precio final al mes con IVA incluido es:

 

24,32 (Base 30Mb) + Cuota de linea (17.40) = 41.72 euros con IVA incluido.

 

Espero haberte ayudado un poco.

 

Un saludo, Guiño

Mensaje 7 de 11
509 Visitas
Fran41
Yo probé el VDSL

Estaran en huelga de nuevo los tecnicos, porque tanta pesima atención no es normal, en fin mi apoyo, gracias por tu respuesta, pero no me sirve, desde el punto de vista que solo hay un enlace y escomo llamar a atención al cliente, ya comente que uno me contesto que me entraban 10 y luego debia yo solicitar las 30 y otro que me entraban 30 directamente o sea no se aclaran, esta claro que este tipo de producto no les interesa (cobran menos) pero ya que lo tienen deberian de contestar a una simple pregunta, de nuevo gracias por contestar.

Mensaje 8 de 11
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fran41!

Antes de nada, te pido disculpas por no haber podido responder antes.

Te confirmo que la subida de velocidad se gestiona una vez que la línea está instalada. Con respecto al precio, la cuota mensual por la fibra de 30 Mb, la cuota de línea y llamadas ilimitadas a fijos nacionales más 550 minutos a móviles (500 en fin de semana y 50 de lunes a viernes) es de 44'48 euros -IVA incluido-.

Te envío enlace a la web para que solicites el alta si estás interesado. Cualquier duda, me comentas.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
478 Visitas
Fran41
Yo probé el VDSL

Hola Bea, disculpas aceptadas, me imagino que tardar casi 15 días en contestar no es culpa vuestra sino de la empresa, pero eso es otro cantar.

 

Gracias por tu respuesta ya me quedo claro, el enlace que me dejas no me sirve ya que aunque es lo que quiero, ya exprese en el primer post que es tarifa fibra base+ nacionales y tu me dejas nacionales y moviles, creo que la otra son 24 con algo, pero es igual ya miro yo el enlace ahora.

 

Un saludo, ya podeis cerrar el tema.

Mensaje 10 de 11
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Fran41, y gracias a ti por utilizar la Comunidad!

De nuevo te pido disculpas por la espera, que desde luego no es la habitual (en tu caso pudo deberse a que tu consulta estaba en el área técnica de fibra en lugar de la de información sobre tarifas y trámites).

Perdona por la confusión con la tarifa, por si acaso aún lo la has buscado, te pongo el enlace a la información de fibra con llamadas nacionales sólo a fijos.

Cierro el hilo como nos indicas, pero recuerda que para cualquier duda que te surja será un placer atenderte.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
450 Visitas