Hola, buenos días,
A finales del mes pasado hice una portabilidad de Jazztel a Movistar del adsl, cuando vino el técnico estuvo mirando a ver si se podía instalar la fibra óptica y tras hacer varias llamadas a los técnicos instaladores de la fibra óptica en Logroño (donde resido) me dijeron que si me la podían instalar.
El problema se ve que está en el programa informático de Movistar que dice que no tengo cobertura, el técnico con el que hablo lo intenta como el dice "manualmente" pero se ve que no hay manera...
Según ellos si me podéis dar servicio de fibra óptica, pero el problema es el que os he comentado del programa informático.
Por privado os pasaré el teléfono del instalador de fibra de Movistar, su nombre y el número de Cto desde donde me dice se me daría servicio, si lo necesitáis.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias
Hola @JoseC43
Tenemos tus datos de una consulta anterior, lo revisamos y tuego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, buenos días,
Sabéis algo de lo mío??
Si necesitáis cualquier tipo de aclaración por mi parte, así como cualquier dato, teléfono y nombre del instalador de Movistar con el que hablé o número de Cto desde el que el técnico me dice que se me puede dar sevicio, decidme y os digo.
Gracias, Un saludo
¡Hola @JoseC43!
Hemos estado comprobando y en nuestra base datos que tenemos con el número de teléfono que tenemos de consultas anteriores nos consta que no hay cobertura de fibra. Desde la comunidad no nos podemos poner en contacto con el técnico.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Arancha,
Te he enviado un mensaje privado, échale un vistazo por favor y me dices.
Gracias, un saludo.
¡Hola @JoseC43!
Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue, en el momento que nos informen me pongo en contacto contigo para informarte.,
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK, cuando sepáis algo me decís...
Gracias, un saludo
Editado 02-11-2016 11:52
Editado 02-11-2016 11:52
Hola buenas...
Aún no se sabe nada?? Tardarán mucho??
Me mantengo a la espera...
Un saludo
¡Hola @JoseC43!
Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas...
Aún seguimos sin saber nada??
Me mantengo a la espera...
Un saludo
¡Hola @JoseC43!
Nos han contestado desde el departamento de despliegue y nos indican que la cto no se ha podido instalar por falta de permisos particulares de fachada, por lo que no te podemos dar una fecha prevista para tu instalación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-11-2016 12:57
Editado 09-11-2016 12:57
Hola,
La Cto desde la cual se me daría servicio de fibra óptica, según los técnicos de Movistar que vinieron a casa, está instalada ya y dando servicio a varios vecinos.
El problema está en el Programa informático o Base de datos de Movistar que al decir que no tengo cobertura, cuando si tengo, no me deja contratar.
Solo es modificar esa base de datos para que pueda contratar y los técnicos vengan a instalármela.
Por favor, haced algo al respecto.
Echad un vistazo de nuevo, por favor, al mensaje privado que os envié el día 25-10-2016 a las 13:17:47 h.
Gracias, un saludo.
Hola, buenos días,
Aún nada??
Vais a poder modificar el Programa informático/Base de datos para que pueda contratar y vengan a instalarme la fibra??
Un saludo, gracias
Hola @JoseC43,
No es la actualización de la base de datos, es el departamento encargado del despliegue el que ha indicado que la CTO en la que se tendría que conectar tu línea para la cobertura de fibra no se puede instalar, es probable que la otra a la que haces referencia no tenga hueco para añadir una línea nueva.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Entonces por qué los técnicos que instalan la fibra que vinieron a casa y el que me montó el adsl, al hacer la portabilidad desde jazztel, me dicen que si que me pueden dar servicio desde esa Cto??
Que el problema es el que os indico del programa o base de datos que no me deja contratar.
Esa Cto solo está dando servicio a dos vecinos, quedando hueco suficiente como para dar servicio a toda la calle, según los técnicos que vinieron.
Por favor, os pido una solución para poder contratar la fibra, si no tendré que buscar alternativas ya que el adsl que me llega es bastante "penoso".
Gracias, un saludo.
Hola @JoseC43,
He enviado la consulta para ver si se puede actualizar la base de datos. Cuando me respondan, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JoseC43,
Sigo pendiente de respuesta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel, buenos días,
Ok, cuando sepas algo me dices...
Gracias, saludos.
Hola buenos días,
Aún no se sabe nada??
Sigo a la espera...
Un saludo
Hola @JoseC43,
Tenemos respuesta de despliegue.. lo siento me incidan que la la CTO (Caja Terminal Óptica) 5185 no se ha podido instalar por falta de permisos particulares de fachada. No podemos dar una fecha prevista para su instalación…
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, buenos días,
A ver, si, todo eso ya lo sé, pero independientemente de que monten la CTO 0-5185, según los técnicos, se me puede dar servicio ya desde la CTO 0-5184 (que ya está montada y dando servicio y a pocos metros de mi casa) y aunque se monte la CTO 0-5185 a mi me tendrían que dar servicio desde la CTO 0-5184 por la "irregularidad" de la calle (no todas las fachadas son lineales a la calle, ya que algunas tienen patios y/o terrazas delante por las que no pasan ningún tipo de cableado, aún siendo vecinos que quieren fibra, por lo que imposibilitaría la instalación desde esa CTO) por lo que a mi y a los vecinos de cada lado mío nos tendrían que dar el servicio desde la CTO 0-5184 que ya hay.
Pero no nos dejan contratar para que vengan a instalárnosla.
A ver si podéis encontrar la solución.
Gracias, saludos.
Hola, buenos días,
De verdad no podéis hacer nada?? Hace días que no sé nada del tema, si seguís haciendo gestiones, o no.
Me mantengo a la espera.
Un saludo
Hola @JoseC43,
Lo siento no podemos hacer nada.. debes reservar en la web...
Felices Fiestas, Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JoseC43,
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo
Felices Fiestas, Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+