Contratar fibra

JoseC43
Yo probé el VDSL
Contratar fibra

Hola, buenos días,

 

A finales del mes pasado hice una portabilidad de Jazztel a Movistar del adsl, cuando vino el técnico estuvo mirando a ver si se podía instalar la fibra óptica y tras hacer varias llamadas a los técnicos instaladores de la fibra óptica en Logroño (donde resido) me dijeron que si me la podían instalar.

 

El problema se ve que está en el programa informático de Movistar que dice que no tengo cobertura, el técnico con el que hablo lo intenta como el dice "manualmente" pero se ve que no hay manera...

 

Según ellos si me podéis dar servicio de fibra óptica, pero el problema es el que os he comentado del programa informático.

 

Por privado os pasaré el teléfono del instalador de fibra de Movistar, su nombre y el número de Cto desde donde me dice se me daría servicio, si lo necesitáis.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 27
1.263 Visitas
26 RESPUESTAS 26
JoseC43
Yo probé el VDSL

No, aún no.

 

Estoy informándome de algunos temas, cuando sepa, os digo para que me informéis..,

 

 

Felices Fiestas a todos, saludos

Mensaje 26 de 27
124 Visitas
JoseC43
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No puedo hablar con el vecino al que dejásteis el rollo de cable de fibra sin montar encima de su tejado desde hace ya casi año y medio... Lleva un "cuello" el hombre y con razón.  Tendrá que ser después de fiestas.

 

Pasadas las fiestas ya me pondré en contacto con vosotros.

 

Así que de momento podéis cerrar el hilo, aunque no esté solucionado.

 

 

Feliz Año 2017 a todos, un saludo.

Mensaje 27 de 27
108 Visitas