Contratar fusión ocio total

Hackett!!!!
Yo probé el VDSL
Contratar fusión ocio total
Hola tengo unas dudas acerca de la instalación de Movistar.

Actualmente tengo fibra con otro operador mediante la fibra indirecta de Movistar. He decidido dar el salto a Movistar ya que no me convence.

El paquete que me interesa tiene TV pero tengo unas dudas:
- la vivienda es bastante grande (300m2)
- el punto donde tengo instalado el cacharro blanco y el router está en uno de los dormitorios más cerca del patio que es por donde entra la fibra.
- pero el salón está bastante lejos. No quiero que me pasen un cable por toda la casa ya que está recién reformada. Hay alguna solución para poner el descodificador en el cuarto de estar sin tirar cables?
- también tengo una smart tv de LG que tiene la aplicación de Movistar. Eso podría sustituir por completo al descodificador o perdería algunas funciones?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
627 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hackett!!!!,

 

En estos casos se puede adquirir el amplificador smart wifi, en este enlace tienes información.

 

Con respecto a la tv, la opción tv ready (utilizar la aplicación sin necesidad de deco) ya no está disponible, las instalaciones ya son todas con deco.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
550 Visitas
Hackett!!!!
Yo probé el VDSL

Y en la aplicación Movistar + tengo las mismas funciones que en el descodificar? Gracias 

Mensaje 3 de 4
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hackett

 

Indicanos a que funciones te refieres (7ud, grabaciones, etc) para que podamos informarte con todo detalle.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
490 Visitas