Buenas tardes, @Carmen78
La respuesta a tu nueva consulta entiendo que es la misma que ya te facilitara, hace dos meses, la Moderadora, @Comercial.Global-movistar , Vanessa
Hola @Carmen78 y bienvenid@ a la Comunidad!
Si se te ha gestionado la baja de esta promoción, entendemos que es porque en algún momento lo has solicitado.
La promoción Premium Extra, sólo se puede disfrutar una vez, y no es posible volver a activarla tras la baja.
Si necesitas que revisemos tu caso, puedes enviarnos tus datos (nombre, apellidos, nif y número fijo ) en un mensaje privado.
Un saludo,
Vanessa.
Buenos días, Carmen78.
Como te dice pacofreire (muchas gracias y muy bien inicio de semana), la promoción se puede disfrutar únicamente una vez. Añado el enlace para que puedas enviarme directamente a mi el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular mediante mensaje privado, y te decimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, Carmen78.
Posiblemente tu duda ya esté aclarada, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Carmen78.
Al no recibir respuesta entiendo que te han informado a través de otro canal de atención, por lo que cierro este hilo.
Recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram