Contratar fusion + con paquete premium

Carmen78
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar fusion + con paquete premium
 
Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen78
Mi vida cambió con el ADSL
Ayer dia 11 feb me instalaron internet radio y me activaron el paquete premium tv 3 meses gratis. No puedo verlo me dice ampliar suscripcion en el 902 ....
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Carmen78

 

La respuesta a tu nueva consulta entiendo que es la misma que ya te facilitara, hace dos meses, la Moderadora, @Comercial.Global-movistar , Vanessa

 

 

Hola @Carmen78 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si se te ha gestionado la baja de esta promoción, entendemos que es porque en algún momento lo has solicitado.

 

La promoción Premium Extra, sólo se puede disfrutar una vez, y no es posible volver a activarla tras la baja.

 

Si necesitas que revisemos tu caso, puedes enviarnos tus datos (nombre, apellidos, nif y número fijo ) en un mensaje privado.

  

Un saludo,

Vanessa.

Mensaje 3 de 6
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Carmen78.

 

Como te dice pacofreire (muchas gracias y muy bien inicio de semanaGuiño), la promoción se puede disfrutar únicamente una vez. Añado el enlace para que puedas enviarme directamente a mi el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular mediante mensaje privado, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, Carmen78.

 

Posiblemente tu duda ya esté aclarada, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Carmen78.

 

Al no recibir respuesta entiendo que te han informado a través de otro canal de atención, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
247 Visitas