Contratar fusion fibra

Das20
Más integrado que la RDSI
Contratar fusion fibra

Tengo pensado instalar la F.O. en casa, el problema es que al vivir en una comunidad  y bastante alejado de la calle, nose si podrá instalarse sin necesidad de un acuerdo comunitario (sinceramente nose como va porque hay unos cuantos metros desde la calle a la casa).

Ya dispongo de movistar fusión 10MB internet, 1GB datos movil, llamadas etc (la de 49,90€), la duda que tengo es que para contratar la fibra y mantener el 1GB de datos del movil, ¿he de contratar la Fusion Fibra maxima?  y esta inculye 10 canales de TV creo... por 59,90€.

Si contratase la movistar fusion fibra 4G por el mismo precio que la que tengo hasta ahora, ¿solo se disminuirian los datos moviles a 200Mb y ya está no?

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Das20 Emoticono feliz!

Si quieres envíame tus datos por MP (nombre, DNI y teléfono) a ver si tienes cobertura de fibra. En caso que no dispongas, la solicitud la debe realizar la comunidad de vecinos cumplimentando este formulario.

Por otra parte, si contratas Fusión FIbra 4G, para la línea móvil pasarías a tener 200 Mb y 200 minutos en llamadas, y para la línea fija no tendrías los 550 minutos en llamadas a móvil que tiene la Fusión de 49,9€.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Das20 ,

He comprobado que para el domicilio que me has enviado no tienes cobertura de fibra ni existe información sobre un despliegue inminenteEmoticono triste.

Por otra parte la solicitud para realizar la instalación de fibra puede solicitarla la comunidad de vecinos cumplimentando el formulario que te enlace en el último post.

Sl2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas