Contratar fusion + paquete premium satelite

Minden
Yo probé el VDSL
Contratar fusion + paquete premium satelite

Buenos días. Tengo contratado movistar fibra 300 mb por la que pago un total de 62,47 € mensuales y por otro lado tengo el antiguo Digital + con cuatro Iplus por el que pago 123,60 € mensuales.

 

Estoy pensando contratar Movistar fusión Premium con 4 lineas moviles pero manteniendo el satélite. ¿Me podrías indicar el coste total que tendría que pagar por ambas cosas?  de las tres modalidades que indico abajo,

 

Imagino que tenéis mis datos de consultas anteriores.

Captura.PNG
Gracias.

Mensaje 1 de 3
370 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Minden

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores echamos un vistazo a tu contrato y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
325 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Minden

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado con los datos facilitados los productos que tienes contratados. Si mantienes el paquete Premium Extra el servicio Multi+ es gratis. Si eliges paquete Premium el servicio Multi+ se facturaría al 50%. El coste de Satélite sería 33,60€ que habría que sumar a los servicios que elijas: Fusión 4+ Premium Extra. Fusión4+ Premium y Fusión 4+ Premium Total. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
310 Visitas