Contratar fusion series 50 mb + paquete motor

18091965
Yo probé el VDSL
Contratar fusion series 50 mb + paquete motor
Tengo fusión #0 50mb, y quería cambiar mi contrato a fusión series 50 mb + paquete motor. Pero el cambio lo quiero SOLAMENTE si sustituís mi viejísimo modem por uno nuevo HGU, por supuesto, sin cargo. Si no puede ser, no os molestéis ni en contestar. Saludos.
Mensaje 1 de 11
1.712 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @18091965

 

Te avanzo la respuesta. 

 

Aparte la cuestión importante del Router Smart Wifi (HGU), reservado -sin cargos adicionales- para nuevas instalaciones por Fibra Optica (Altas en Fibra Optica Movistar o migraciones desde ADSL Movistar), tampoco Fusion #0 y Fusión Series permiten contratar Paquetes adicionales TV.

 

Por tanto el Paquete TV Motor solo puede contratarse a partir de Fusión + Ocio (O cualquier otra Modalidad Fusión +)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
1.696 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL
Gracias Pacofreire, pero he vuelto a consultar en Movistar.es y fusión series sí admite los paquetes motor, cine o selección deportes.
Mensaje 3 de 11
1.681 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @18091965

 

Acabo de comprobarlo en la Web de Movistar y efectivamente se pueden añadir, pero no directamente.

 

La Modalidad Fusión Series no incluye las opciones para poder contratar directamente los Paquetes TV adicionales, pero figura la siguiente indicación (Gestión que por tanto precisa de la ayuda de los Moderadores o Servicios de Atención al Cliente Movistar)

 

Preguntas frecuentes

¿Puedo añadir o quitar paquetes de TV?
 
      Con Fusión Series podrás añadir los paquetes CINE, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES.
      Si quieres disfrutar del fútbol puedes contratar una modalidad de FUSIÓN+ (excepto FUSIÓN+ Ocio).

    Los paquetes de TV no tienen permanencia, así que podrás darlos de baja cuando quieras desde tu área privada en Mi Movistar.

 

La otra "cuestión", me temo que será mucho más difícil...

 

Router Smart WiFi (HGU)

 

 

Mensaje 4 de 11
1.671 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL
Hola Pacofreire, gracias otra vez. Efectivamente la segunda cuestión es más difícil, pero casi mejor si no me hacen caso. Estoy (estamos) cansados de que a los antiguos clientes nos traten peor que a los nuevos, y lo que ofrezco es contratar más a cambio de mejorar un equipo que me instalaron hace 7 u 8 años y que no funciona bien. Si no, cambiaré de operadora, me llevaré también la línea adicional, me saldrá más barato, me pondrán un modem nuevo, pagaré menos, y veré las series y las carreras con las claves de Movistar de algún familiar, como vengo haciendo hasta ahora. Es lo que tiene el servicio de atención al cliente de Movistar, que no paran de dar argumentos para la portabilidad. Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 11
1.665 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@18091965

Si quieres el hgu y no te importa perder el número fijo tendrás que darte de baja y luego alta la fibra. Desde el 1004 tendrás que hacer la baja, si tienes suerte alomejor alguno de bajas te puede gestionar el cambio de router y cuando te llegue el cargo de 50 euros reclamarlo para que te lo compensen. Es lo más que te pueden hacer.

saludos

Mensaje 6 de 11
1.610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @18091965!

 

Cómo te han comentado el router smart wifi está disponible para altas nuevas , si el cliente lo quiere tiene que abonar la instalación del equipo, no obstante si no te funciona el tuyo de forma correcta podemos dar aviso al departamento técnico.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.378 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL
Gracias Santiroca, por lo que leo, la única opción parece ser la que tú dices, pero me parece tal despropósito, que si me tengo que dar de baja de Movistar lo haré, pero para siempre. Voy a intentar solucionarlo razonablemente. Saludos.
Mensaje 8 de 11
1.042 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL
Hola Arancha, un router de hace diez años no funciona bien por concepto. No llega la señal a toda la casa (y es pequeña), a veces se pierde la señal y no podemos entrar a internet hasta que le apetezca a mi viejo comtrend, o se cortan las series o películas al verlas en dispositivos. Son problemas intermitentes que se repiten con frecuencia, y que se solucionan fácilmente con un equipo más moderno, que creo que ya me merezco por fidelidad a Movistar, aunque no sea nuevo cliente. No voy a perder el tiempo con el servicio técnico, porque con el trasteo de este router o con su sustitución por otro igual no se va a arreglar, ya lo he reseteado 20 veces para nada. Simplemente quiero contratar Series 50 mb más Motor si voy a poder verlas bien en cualquier zona de mi casa. Si no puede ser, pues cierra el hilo directamente, así no perdemos el tiempo ninguno de los dos. Entiendo que no puedas hacer más de lo que te permitan. Ya vendrá otra compañía a ponerme un router algo mejor y veré series y carreras con Movistar + de un familiar, como hasta ahora. Eso sí, por favor, apuntad por ahí que no me llamen del departamento de retenciones o de bajas si decido irme, porque no vais a tener manera de convencerme de que no lo haga. Muchas gracias por tu interés y atención. Saludos.
Mensaje 9 de 11
1.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @18091965

 

Por nuestra parte lo que podemos ofrecerte es ayuda si el funcionamiento de tu actual router no es el correcto. En caso de que los técnicos determinasen que se debe cambiar el router se haría por uno de similares características pero no por el HGU.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.000 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL
OK gracias y adiós a Movistar. Insisto, por favor, en que no me llaméis desde el departamento de bajas/retenciones dentro de unos días.
Mensaje 11 de 11
989 Visitas