Editado 09-03-2018 17:55
Editado 09-03-2018 17:55
Buenas tardes, @18091965
Te avanzo la respuesta.
Aparte la cuestión importante del Router Smart Wifi (HGU), reservado -sin cargos adicionales- para nuevas instalaciones por Fibra Optica (Altas en Fibra Optica Movistar o migraciones desde ADSL Movistar), tampoco Fusion #0 y Fusión Series permiten contratar Paquetes adicionales TV.
Por tanto el Paquete TV Motor solo puede contratarse a partir de Fusión + Ocio (O cualquier otra Modalidad Fusión +)
Un Saludo
Editado 09-03-2018 18:59
Editado 09-03-2018 18:59
De nada, @18091965
Acabo de comprobarlo en la Web de Movistar y efectivamente se pueden añadir, pero no directamente.
La Modalidad Fusión Series no incluye las opciones para poder contratar directamente los Paquetes TV adicionales, pero figura la siguiente indicación (Gestión que por tanto precisa de la ayuda de los Moderadores o Servicios de Atención al Cliente Movistar)
La otra "cuestión", me temo que será mucho más difícil...
Si quieres el hgu y no te importa perder el número fijo tendrás que darte de baja y luego alta la fibra. Desde el 1004 tendrás que hacer la baja, si tienes suerte alomejor alguno de bajas te puede gestionar el cambio de router y cuando te llegue el cargo de 50 euros reclamarlo para que te lo compensen. Es lo más que te pueden hacer.
saludos
¡Hola @18091965!
Cómo te han comentado el router smart wifi está disponible para altas nuevas , si el cliente lo quiere tiene que abonar la instalación del equipo, no obstante si no te funciona el tuyo de forma correcta podemos dar aviso al departamento técnico.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @18091965
Por nuestra parte lo que podemos ofrecerte es ayuda si el funcionamiento de tu actual router no es el correcto. En caso de que los técnicos determinasen que se debe cambiar el router se haría por uno de similares características pero no por el HGU.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram