hola,
me gustaría saber con quién tengo que hablar o qué debo hacer para contratar una línea de teléfono para el ascensor.
Gracias.
Hola @IsabelBañosAyesa
Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!!
Yo misma puedo dar de alta la línea para el ascensor, necesito que me envíes en un mp, los datos de la comunidad ( nombre de la comunidad de vecinos, cif, provincia, población, calle, numero, y numero de cuenta para que pasen los recibos).
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola,
primero me gustaría saber cuánto cuesta al mes, si hay alguna oferta, si hay que pagar dar de alta la línea y si hay otras opciones más baratas como por ejemplo contrato con tarjeta como si fuera un móvil (si es que se puede hacer)
Gracias.
hola, mañana tengo reunión con los vecinos y mes gustaría llevar las tarifas y las opciones para poner teléfono en el ascensor. ¿Puede alguien darme la información que necesito?
Gracias
Hola @IsabelBañosAyesa
Disculpa la demora en mi respuesta, he tenido unos días libres
En cuanto a la contratación de la línea ascensor, existe una promoción por la cual las cuotas tendrían un 50% de descuento durante 12 meses, sobre el precio de 17.39€/mes iva incluido, siempre que se contrate junto con el servicio de detalle de un destino metropolitano (El servicio Detalle Un Destino Metropolitano, ofrece a los clientes la inclusión en su factura de detalles correspondientes a las llamadas realizadas a un destino de ámbito metropolitano.) Es un servicio gratuito.
Si tienes algún duda, o deseas hacer la contratación ya sabes donde encontrarme.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, gracias por responder. Entonces con esta oferta ¿el primer año pagaríamos 104, 34 € IVA incluido y después 208,68 €?
¿Hay alguna otra posibilidad? es decir, por ejemplo contratar con tarjeta como si fuera un móvil (nuestro edificio tiene 3 plantas y dos plantas bajo tierra para el garaje).
Saludos
Hola @IsabelBañosAyesa
Efectivamente lo que has indicado es lo que pagaríais, la única opción que tenemos para contratación de línea en un ascensor es la que te he indicado, no tenemos constancia de que se pueda contratar a través de una línea prepago de móvil.
Un sld:smileyhappy:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
En mi comunidad dieron de baja el teléfono del ascensor por un error administrativo (no se cambió la domuciliación bancaria y se dejó morir la linea). Podemos recuperarla abonando la deuda, o hay que pedir una linea nueva?
Un saludo
Hola
Yo también quiero contrataruna línea para el ascensor de una comunidad, como lo hago?
Gracias
un saludo