Contratar línea de teléfono para el ascensor

IsabelBañosAyesa
Más integrado que la RDSI
Contratar línea de teléfono para el ascensor

hola,

me gustaría saber con quién tengo que hablar o qué debo hacer para contratar una línea de teléfono para el ascensor.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
11.816 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelBañosAyesa 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!!Emoticono feliz

Yo misma puedo dar de alta la línea para el ascensor, necesito que me envíes en un mp, los datos de la comunidad ( nombre de la comunidad de vecinos, cif, provincia, población, calle, numero, y numero de cuenta para que pasen los recibos).

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
11.805 Visitas
IsabelBañosAyesa
Más integrado que la RDSI

hola,

primero me gustaría saber cuánto cuesta al mes, si hay alguna oferta, si hay que pagar dar de alta la línea y si hay otras opciones más baratas como por ejemplo contrato con tarjeta como si fuera un móvil (si es que se puede hacer)

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
11.801 Visitas
IsabelBañosAyesa
Más integrado que la RDSI

hola, mañana tengo reunión con los vecinos y mes gustaría llevar las tarifas y las opciones para poner teléfono en el ascensor. ¿Puede alguien darme la información que necesito?

Gracias

Mensaje 4 de 9
11.755 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelBañosAyesa

Disculpa la demora en mi respuesta, he tenido unos días libresEmoticono avergonzado

En cuanto a la contratación de la línea ascensor, existe una promoción por la cual las cuotas tendrían un 50% de descuento durante 12 meses, sobre el precio de 17.39€/mes iva incluido, siempre que se contrate junto con el servicio de detalle de un destino metropolitano (El servicio Detalle Un Destino Metropolitano, ofrece a los clientes la inclusión en su factura de detalles correspondientes a las llamadas realizadas a un destino de ámbito metropolitano.) Es un servicio gratuito.

Si tienes algún duda, o deseas hacer la contratación ya sabes donde encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
11.723 Visitas
IsabelBañosAyesa
Más integrado que la RDSI

hola, gracias por responder. Entonces con esta oferta ¿el primer año pagaríamos 104, 34 € IVA incluido y después 208,68 €?

¿Hay alguna otra posibilidad? es decir, por ejemplo contratar con tarjeta como si fuera un móvil (nuestro edificio tiene 3 plantas y dos plantas bajo tierra para el garaje).

Saludos

Mensaje 6 de 9
11.715 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelBañosAyesa 

Efectivamente lo que has indicado es lo que pagaríais, la única opción que tenemos para contratación de línea en un ascensor es la que te he indicado, no tenemos constancia de que se pueda contratar a través de una línea prepago de móvil.

Un sld:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
11.702 Visitas
admindelhorno
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

En mi comunidad dieron de baja el teléfono del ascensor por un error administrativo (no se cambió la domuciliación bancaria y se dejó morir la linea). Podemos recuperarla abonando la deuda, o hay que pedir una linea nueva?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
11.490 Visitas
admindelhorno
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Yo también quiero contrataruna línea para el ascensor de una comunidad, como lo hago?

 

Gracias

 

un saludo

Mensaje 9 de 9
11.178 Visitas