Contratar linea telefono y internet

danoe
Yo probé el VDSL
Contratar linea telefono y internet

Hola me gustaría saber que opciones hay para contratar solo línea de teléfono fijo y internet solo.

Y que opciones hay para contratar línea de móviles,  un saludo 

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @danoe 

 

Tarifas Linea + Internet + Llamadas:

 

https://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=baf

 

Tarifas Móvil:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

Recuerda que posiblemente una Fusión salga más rentable y no tienen permanencia, más que 3 meses si es instalación de Fibra.

Mensaje 2 de 6
396 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

Y se puede coger solo internet ?, quitar televisión y teléfono fijo?

Mensaje 3 de 6
384 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Esperamos a un moderador ya que en la Web ya no veo esos productos.

 

Solo los veo con 1Mb de velocidad, aun asi eran servicios caros.

Mensaje 4 de 6
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

 

 

Vemos que ya ha sido resuelta tu consultar por @Andres, al que agradecemos tu participación en la Comunidad. 

 

Recuerda como te ha indicado que las Tarifas Fusión son mas rentables, te dejo el enlace de las ofertas vigentes, donde podrás consultar las que mas se adapte a tus necesidades.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSalazar

 

 

Si ya eres cliente de Movistar para gestionar la baja de los servicios que nos indicas, desde la Comunidad no podemos gestionar esa baja de la oferta Fusión, debes tramitarlo a través de nuestro servicio de atención telefónica.

 

En caso de ser nuevo cliente, en este enlace dispones de las ofertas solo Internet. 

 

Esperamos haberte ayudado. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas