Contratar movistar adsl base

Natcalat
Yo probé el VDSL
Contratar movistar adsl base

Buenas tardes:

Voy a cambiar mi domicilio habitual por motivos de trabajo y me gustaría contratar movistar adsl base. Me gustaría que me informaran de si en realidad el alta, instalación y router wifi son gratis y si tendría permanencia.

En caso de que finalmente me interesara contratarlo. ¿Seria posible contratarlo mediante la comunidad movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 7
540 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Natcalat 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
505 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Natcalat 

He comprobado tus datos personales y la linea que nos facilitas, tiene cómo titular otro dni , distinto del que nos facilitas.

Así que te informo  mensaje privado ,  de la situación en la que te encuentras.

Espero haberte ayudado.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
486 Visitas
Natcalat
Yo probé el VDSL

Como indico en el mp no me interesa dar de baja la línea que tengo, ya que mi familia la utiliza. Lo que querría seria dar de alta una nueva en mi nuevo domicilio (Adsl por solo 5 meses por motivo de trabajo. Solo usaría ADSL, no la línea fija). Si no fuera posible me gustaría que me informaran de las posibles contrataciones en mi caso.

Con la persona que voy a compartir piso tiene movistar fusión, igual se podría contratar una línea vacaciones.

Espero su respuesta

gracias

Mensaje 4 de 7
471 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Natcalat 

Te informo que para contratar el adsl base ,del que nos hablas , es imprescindible, contratar, o tener una linea fija ,que no tenga adsl.

Así , como indicas en tu caso,  sería una nueva contratación, únicamente tendrias como permanencia los 6 meses de la línea fija.Luego podrias dar de baja el Adsl, cuándo quisieras .

Respecto a la linea de vacaciones, solo sería para voz y siempre sobre una linea principal ya contratada .

Espero haberte ayudado.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
423 Visitas
Natcalat
Yo probé el VDSL

Vale. una ultima cosa. Se podria contratar el ADSL mediante la comunidad o seria necesario llamar al 1004?

un saludo

Mensaje 6 de 7
394 Visitas
elixir38
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Llevo desde ayer día 03/04/2.014 intentando contratar el adsl base de movistar y a día y hora de hoy no lo he conseguido, todo han sido pegas y lo mas gracioso es que nadie me da explicaciones, además una operadora del 1004 me dice que le pida las explicaciones a Yoigo. El caso es que por la web no puedo contratar porque no funciona y nadie me da soluciones para contratar adsl base excepto la dicha operadora que me dice que se lo reclame a Yoigo, la verdad me parece increible que todo esto este pasando en Movistar, si no quieren que contratemos esas tarifas que no las pongan solo como reclamo ya que yo lo considero publicidad engañosa. En fin intentaré contratar esta tarde en tienda y si no me tendre que ir a otra compañia.

Mensaje 7 de 7
293 Visitas