Contratar movistar fusión

salva10_GTA
Yo probé el VDSL
Contratar movistar fusión

Buenas, se puede contratar por aquí? en la web no da la opción de añadir un 2º móvil y en el 1004 me parece lioso, hay que hacer grabación de voz?

Si se peude por aquí mejor para mi.

Gracias

Mensaje 1 de 8
2.771 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @salva10_GTA,

Ahora sólo lo puedes contratar por el 1004 o por la web www.movistar.es. Rellenas todos los datos y lo envias. Una vez recogidos los datos contactarán telefonicamente contigo, verifican los datos y lo gestionan.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
2.690 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 3 de 8
2.651 Visitas
tamar
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion un atraco lo de la permanencia de 12 meses o 190 €, pero si en mi caso no tienen que instalar nada ya tengo el adsl y el movil con Movistar
La CMT autorizaba si quitaba la permanencia y los operadores del 1004 emperraos en q existe y hasta hoy era de 24 meses o 240€ en fin haber los que pican
Si no quitan lo de la permanencia me ire de telefonica depues de mas de 30 años de antiguedad

Mensaje 4 de 8
2.460 Visitas
TonyPerezR
Más integrado que la RDSI

Hola , buenos días .

Solo querría saber si contratando movistar fusión , en el movil , cuando va llegando el límite de min. gastados y de megas , movistar te manda un mensaje avisando que te quedan x tanto por ciento . Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
2.387 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Si, te avisan.

Una duda, algún moderador que me pueda mirar como va mi petición que he hecho esta mañana de movistar fusión?

Gracias

Mensaje 6 de 8
2.376 Visitas
TonyPerezR
Más integrado que la RDSI

Gracias Salva10 .

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
2.372 Visitas
GRISHA
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado cosufridor, supongo que, al igual que yo, serás ya cliente de Movistar antes de contratar Fusión, por lo que supongo que nos dejarán para el final y darán prioridad a los clientes nuevos y a los "recuperados" (a los que fueron de Movistar y se fueron a otra cía.). Yo ya no voy a insistir más. Si quieren, que me llamen. Si no, comenzaré a mirar ofertas para cambiar, por lo menos, los móviles (el mío y el de mi mujer) a otra compañía. Ya son muchos años aguantando ser un segundón. Aquí el que no llora no mama. Una vergüenza que Movistar se arrastre a recibir a los que a la mínima se volverán a ir a otra compañía. 

Mensaje 8 de 8
2.294 Visitas