Contratar movistar fusion

DanielRiko
Más integrado que la RDSI
Contratar movistar fusion

Hola, soy nuevo en el foro, llevo varios dias "contratando" através de la web y del 1004  el servicio de movistar fusion, quedaron en que me llamarían pero todavía no lo han echo. Me preocupa mucho, dado que a pesar de tener adsl 10MB con movistar no tengo imagenio instalado y quisiera tenerlo para el fin de semana dado el partido BCN-R.MADRID

Mensaje 1 de 4
1.553 Visitas
3 RESPUESTAS 3
morata
Yo probé el VDSL

Hola, yo llevo desde el pasado día 26 de septiembre y hasta ahora nada, contrate primero el Movistar Fusion y a parte Imagenio Deportes y Canal+, para lo unico que me han llamado es para decirme que no puedo contratar Imagenio Deportes con Fusión si no Imagenio Familiar pero del Movistar Fusión NADA de NADA.

Un saludo y nos tocara esperar.

Mensaje 2 de 4
1.497 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues no lo entiendo. Yo ayer, llamé al 1004, y en 20 minutos de llamada, hice un cambio de nombre, 3 bajas de tarifa familiar y un fusión con linea adicional. Al momento de colgar empecé a recibir los mensajes de cancelación de las tarifas anteriores y los de la nueva. A los 10 minutos todo listo.

 

En cuanto a tener imagenio para el domingo, lo veo un poco justo!!

Mensaje 3 de 4
1.382 Visitas
DanielRiko
Más integrado que la RDSI

Creo que se han visto sobresaturados estos dias con la gran demanda que esta teniendo el paquete fusión y se estarán poniendo al día. Espero que me llamen hoy como a tí, pero si no lo hacen me veo contratando de nuevo Digital+

Mensaje 4 de 4
1.366 Visitas