Contratar movistar partidazo

papuvolador
Más integrado que la RDSI
Contratar movistar partidazo

Hace dos semanas realice la contratacion de fusión radio en la que se debía sustituir una linia fija y otra movil de Orange, cula ha sido mi sorpresa que al pedir como estaba el  tema , me dicen de que no se ha realizado ningún pedido, (ya tenemos la linea movil con movistar), o sea a volver a repetir toda la operación , me gustaría tener má información sobre 

el plazo de entrega . Gracias

 

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola papuvolador

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre, apellidos, dni y número de teléfono) para comprobar el estado de tu petición. 

 

Un saludo,

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola papuvolador,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya finalizó la contratación?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola papuvolador,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas