Contratar movistar+ por satélite

pgarcia
Yo probé el VDSL
Contratar movistar+ por satélite

Hola.

Quiero contratar la modalidad que se llama Familiar y que tiene un coste de 65 euros.

 

Pero resulta que donde vivo no hay fibra ni la habrá en mucho tiempo (zona rural profunda), por lo que  sólo llega el cobre con sus limitaciones de megas y contenidos Tv en SD.  Por este motivo lo quisiera contratar en la modalidad Satélite y quisiera saber:

 

1. si es posible

 

2. si con el deco de Movistar para el satélite llega la señal en HD

 

3. dónde encontrar información sobre esta modalidad satélite porque, o no existe en la web movistar, o no he sido capaz de encontrarla

 

 

Gracias

Un saludo

Paco

 

PD. Si el asunto no es tema de este foro, ruego lo digan y lo publico al que corresponda

 

Mensaje 1 de 8
1.418 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @pgarcia

 

 


pgarcia escribió:

Hola.

Quiero contratar la modalidad que se llama Familiar y que tiene un coste de 65 euros.

 

Pero resulta que donde vivo no hay fibra ni la habrá en mucho tiempo (zona rural profunda), por lo que  sólo llega el cobre con sus limitaciones de megas y contenidos Tv en SD.  Por este motivo lo quisiera contratar en la modalidad Satélite y quisiera saber:

 

1. si es posible

 

Lo es. Dos posibles alternativas

 

  • "La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.
  •  
  • Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.
  •  
  • ¿Cómo puedo solicitarlo?
  •  
  • Puedes solicitar el acceso a la nueva oferta de MOVISTAR+ desde el siguiente enlace, así como llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.
  •  
  •  
  • ¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 __________________________________________________________________________________________________

 

Otra, más o menos similar, con el mismo importe de la opción anterior

 

Debes contratar Fusión + y elegir la TV por Satélite

 

 

  • FUSIÓN+ 30Mb con ADSL, 65 €/mes  . Sólo utilizaremos de este contrato el apartado de Telecomunicaciones (Fijo+Internet+Móvil). La TV de esa Fusión no la utilizaremos y la señal de la misma la recibirémos via satélite por la antena parabólica. 

   

  • TV por Satélite. Al utilizar el iPlus como "desco" para poder visualizar los contenidos en HD, importe de su alquiler mensual, 11,20 €. 

 

  •  Por tanto, importe final a pagar, por Fusión +,  65 € y otra por TV Satélite, 11,20 € del alquiler del iPlus. Suma de los dos importes, 76,20 €. 

2. si con el deco de Movistar para el satélite llega la señal en HD

 

Únicamente el "desco" de Movistar por IPTV (Fibra Óptica) permite acceder a los contenidos por HD. Además no es compatible con la TV por Satélite. Esta utiliza otros diferentes, el standard, incluido en el precio de Fusión, que sólo permite visualizar los contenidos en SD y el iPlus, alquiler mensual de 11,20 €, con acceso a los canales HD

 

3. dónde encontrar información sobre esta modalidad satélite porque, o no existe en la web movistar, o no he sido capaz de encontrarla

 

Movistar + (TV Satélite)

 

De todas formas aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que te indique los pasos a seguir y pueda confirmarte las opciones disponibles para acceder a la TV por Satélite.

 

 

Gracias

Un saludo

Paco

 

PD. Si el asunto no es tema de este foro, ruego lo digan y lo publico al que corresponda

 


 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
1.385 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

yo tengo más de los 6 megas de adsl, de hecho me dan 12 en los test, y en su día puse la tv y con el perfíl de máxima velocidad, pude pasarme al satélite, aludiendo que tenía cortes y pixelaciones en la señal

Mensaje 3 de 8
1.376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgarcia

 

He visto que pacofreire ya te ha respondido a tus consultas,gracias por tu colaboraciónGuiño.

 

Si lo deseas puedes solicitar la contratación de Fusión+ 30Mb con satélite a través de la pagina web en este enlace o llamando al  teléfono gratuito 900200385, donde un comercial te podrá asesorar y realizar el tramite.

 

 

SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.358 Visitas
pgarcia
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Pacofreire por tu documentada información. Más claro imposible.

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 8
1.332 Visitas
pgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias también al comercial por su información.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
1.331 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

pgarcia escribió:

Muchísimas gracias Pacofreire por tu documentada información. Más claro imposible.

Un cordial saludo


Buenas noches, @pgarcia

 

De nada, Paco, tocayo.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 8
1.315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgarcia

 

Gracias por utilizar la Comunidad

 

Estamos aquí para cualquier consulta que desees plantear

 

SaludosEmoticono feliz

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.297 Visitas