Hola Guatatiboa,
Pues vamos a verlo, envíame un privado con tus datos y si puedes el teléfono del vecino y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Guatatiboa,
Te cuento, pase tu caso a un técnico y estoy a la espera de que me diga que se puede hacer, en cuanto sepa algo te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Guatatiboa,
Te comento, lo que pase al técnico es que hiciera el cambio, creo que tienen que ir a la central telefonica de la que dependes para pasar al muxfin, lo que ocurre es que todavía no me ha contestado, se lo he vuelto a recordar y me dice que están con ello, siento la espera, en cuanto sepa algo te digo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Otra semana más sin noticias. Yo entiendo que le has pasado mi caso al técnico y que puede que esté liado, pero el caso es que yo sigo como estaba y sin respuesta.
Un saludo
Hola,
La incidencia sigue sin resolverse, pero JesusL esta pendiente de ello.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Guatatiboa,
Disculpa la espera, te digo, se lo he vuelto a reclamar a los técnicos, espero decirte algo en poco tiempo, lo siento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Otra semanita más sin respuesta. Esto es de traca ya. El técnico de mi zona tiene que estar estresadísimo, pobre hombre, lo compadezco, porque ya ha pasado más de un mes desde que hice la consulta y no ha tenido 5 minutos libres para acercarse y mirarlo. Ya se que se lo has reclamado a los técnicos pero eso ya no es excusa. Sea de quién sea la culpa y por la razón que sea, no se puede tener a los clientes así. Vergonzoso.
¿Podrían al menos decirme cuando se acaba la permanencia del adsl? Espero que no tarden un mes.
Hola Guatatiboa,
Pues todavía sigue en estudio, no solo es que el técnico vaya a tu casa y cambie el cable, esto lleva trabajos en la central telefonica de la que depende tu línea, que no te digo que sea excusa para que tarde tanto la verdad, sobre lo de la permanencia, la tienes hasta el 5 de junio de este año.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-05-2013 13:23
Editado 15-05-2013 13:23