Contratar nueva linea adsl para conectar a otra central

Contratar nueva linea adsl para conectar a otra central
El caso es que ahora mismo el recorrido de mi linea hasta la central es de mas de 11 km, por lo que podéis imaginar la calidad y velocidad de adsl que tengo. Mi vecina de al lado (son viviendas unifamiliares) tenía el mismo problema y dio de alta una nueva línea y la conectaron creo que a un muxfin que está a unos 100 metros, con la consiguiente mejora.

Mi pregunta es, si doy de alta una nueva línea, hay alguna forma de asegurarme de que me conectaran a este muxfin¿
Es que sería absurdo que me dieran otro número nuevo en mi central actual.

Gracias
Mensaje 1 de 19
662 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Hola Guatatiboa,

 

Pues vamos a verlo, envíame un privado con tus datos y si puedes el teléfono del vecino y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



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Mensaje 2 de 19
655 Visitas
Te he mandado un mp

Un saludo
Mensaje 3 de 19
649 Visitas
Nada¿
Mensaje 4 de 19
615 Visitas

Hola Guatatiboa,

 

Te cuento, pase tu caso a un técnico y estoy a la espera de que me diga que se puede hacer, en cuanto sepa algo te digo ¿te parece?

 

Saludos



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Mensaje 5 de 19
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Perfecto
Mensaje 6 de 19
606 Visitas
10 dias para una consulta y sigo sin una respuesta o solución
Mensaje 7 de 19
573 Visitas

Hola Guatatiboa,

 

Te comento, lo que pase al técnico es que hiciera el cambio, creo que tienen que ir a la central telefonica de la que dependes para pasar al muxfin, lo que ocurre es que todavía no me ha contestado, se lo he vuelto a recordar y me dice que están con ello, siento la espera, en cuanto sepa algo te digo

 

Saludos



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Mensaje 8 de 19
555 Visitas

Otra semana más sin noticias. Yo entiendo que le has pasado mi caso al técnico y que puede que esté liado, pero el caso es que yo sigo como estaba y sin respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 19
532 Visitas

Hola,

 

La incidencia sigue sin resolverse, pero JesusL esta pendiente de ello.Guiño

 

sl2



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Mensaje 10 de 19
506 Visitas
Se que JesusL está pendiente de ello, pero en 20 días no se ha avanzado nada, y mientras tanto sigo teniendo un servicio deficiente.

Un saludo
Mensaje 11 de 19
498 Visitas
Otro día más sin ningún avance y sin noticias. Que no puede ser tan difícil hombre, tres semanas ya esperando por una consulta. Al final van a conseguir que de de baja todo lo que tengo contratado con movistar. Denme una respuesta ya, o me cambian de central o un número nuevo,ya me da igual. Pero hagan algo.
Mensaje 12 de 19
475 Visitas
Por lo menos podrían tener la educación de contestarme aunque solo fuera para seguir dándome largas. Gran servicio de atención al cliente.
Mensaje 13 de 19
438 Visitas

Hola Guatatiboa,

 

Disculpa la espera, te digo, se lo he vuelto a reclamar a los técnicos, espero decirte algo en poco tiempo, lo siento.

 

Saludos



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Mensaje 14 de 19
434 Visitas
A ver si hay suerte y es verdad.

Un saludo
Mensaje 15 de 19
422 Visitas

Otra semanita más sin respuesta. Esto es de traca ya. El técnico de mi zona tiene que estar estresadísimo, pobre hombre, lo compadezco, porque ya ha pasado más de un mes desde que hice la consulta y no ha tenido 5 minutos libres para acercarse y mirarlo. Ya se que se lo has reclamado a los técnicos pero eso ya no es excusa. Sea de quién sea la culpa y por la razón que sea, no se puede tener a los clientes así. Vergonzoso.

 

¿Podrían al menos decirme cuando se acaba la permanencia del adsl? Espero que no tarden un mes.

Mensaje 16 de 19
401 Visitas

Hola Guatatiboa,

 

Pues todavía sigue en estudio, no solo es que el técnico vaya a tu casa y cambie el cable, esto lleva trabajos en la central telefonica de la que depende tu línea, que no te digo que sea excusa para que tarde tanto la verdad, sobre lo de la permanencia, la tienes hasta el 5 de junio de este año.

 

Saludos



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Mensaje 17 de 19
389 Visitas
Algo entiendo de telecomunicaciones, por eso mi primera consulta fue sobre contratar una nueva línea, precisamente para evitar todo este tiempo de espera. Eso no quita para que hayan tenido tiempo de sobra para cambiarme de central y conectarme a un par libre en el muxfin que está a 200 metros de mi casa.

En este caso, se que el problema no surge de tu persona, pero eres el representante de la empresa, y la empresa aunque fuera solo por imagen no puede tratar así a los clientes. Por tanto he decidido tomármelo con calma, el día que acabe la permanencia, si todavía no se ha solucionado esto, portaré las líneas que tengo contratadas, fijas y móviles, tanto mías como del resto de mi familia o de conocidos que pueda llegar a convencer. Además de tomar las medidas a mi alcance por haber estado pagando por un servicio que no he recibido.


Un saludo
Mensaje 18 de 19
365 Visitas
Casi dos meses después de haber abierto este post y al seguir sin una respuesta o solución he pedido la portabilidad a jazztel. Gracias a la dejadez y/o incompetencia de los técnicos y servicio de atención al cliente de movistar estoy conectado a una central a 11 km en vez de 300 metros y me veo obligado a sufrir una conexión de adsl prehistórica. Pues para pagar por esta mi3rda de conexión, porque es una mi3rda, prefiero pagar a otra compañía aunque vaya a tener la misma mi3rda de conexión.


Gracias por este exquisito trato Movistar, gracias por un servicio de atención al cliente incompetente con poca o ninguna formación, gracias a los comerciales de esta comunidad que se han esforzado a diario por solucionar mi problema (modo irónico off) y que probablemente ni contestarán a este post y suerte a los que os quedáis en esta gran compañía. A mi no me torean más.
Mensaje 19 de 19
320 Visitas