Contratar nuevo decodificador 4k UHD autoinstalable

xavixs
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar nuevo decodificador 4k UHD autoinstalable

Hola

 

No encuentro forma de contratar el decodificador 4k UHD instalable para Tv. Tengo Fibra así que no debería tener problema para cambiarlo por el actual.

 

he visto que desde la Comunida mediante datos privados ayudais en el proceso.

 

gracias por avanzado y un saludo

Mensaje 1 de 4
675 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @xavixs

Pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos  tramitar , hay dos formas de tramitar :

 

  1. Descodificador autoinstalable por:   50 € imp. incl.
  2.  Descodificador con instalación por: 100 € imp. incl.

 

 


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @xavixs

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @xavixs

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido del  Descodificador UHD Smart WiFi con nº de orden 10****************8, con dicho número puedes entregar el antiguo desco una vez recibido e instalado el nuevo.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
643 Visitas