Contratar oficina empaquetada movistar en fusión

TEXTODIR
Yo probé el VDSL
Contratar oficina empaquetada movistar en fusión

Buenos días:

 

Llevo varios intentos para añadir la oficina empaquetada movistar (500 minutos de fijo a móvil, para mi desvío fijo-móvil, 1 euro).

En todos los intentos, el operador/a me dice siempre que no hay problema, que es compatible con mi fusión.

Pero cuando llamo después, me dicen que el sistema no lo permite por que es incompatible.

 

Vuelta a empezar... y así una y otra vez. 😞

 

Dado que para mí es imprescindible recibir llamadas en el móvil, cuando me llaman al fijo, ¿Cómo puedo activar este servicio?

De hecho, cuando pedí fusión trayéndome ADSL y móvil de Orange, fue con esa premisa, para mí imprescindible. Fusión sólo incluye 50 minutos, pero necesito los 500 de la empaquetada.

 

Mil gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 11
892 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEXTODIR 

 

Decirte que hay servicios que son incompatibles con el servicio de oficina empaquetada movistar. No obstante , Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
845 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Gracias Toni H.

Te mandé el privado con los datos que solicitas.

 

Te reitero que todos los operadores, tanto antes como después de la contratación de fusión, me dijeron que no había incompatiblidad para contratar la empaquetada (1 euro 500 minutos, fijo a móvil). Incluso lo comprobamos en la página web de Movistar.

 

Gracias, Toni.H.

Mensaje 3 de 11
830 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @TEXTODIR 

Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
786 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

En primer lugar, Toni, mi agradecimiento por la exahustiva investigación que has hecho, y el trabajo empleado en esta cuestión.

 

Y en segundo, efectivamente, ahora aparece en la página de incompatibilidades el problema con fusión. Ahora sí. Pero esa misma página no tenía esa línea hace dos meses. (La comprobamos varias veces con los operadores/as).

 

Cuando contraté, esa fue la primerísima premisa que pedí, y todos, todos me dijeron que no había problema. Que la contratara un poco después de tener activada mi Fusión.

 

En cuanto a ti, veo que no puedes hacer nada, a pesar de tu inmejorable voluntad y dedicación.

En cuanto a mí, tengo que resignarme. No puedo hacer nada más.

 

Un fuerte abrazo, Toni.

Mensaje 5 de 11
769 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL

Yo tambien querria saber que opciones tengo en Movistar para contratar algo similar a la Oficina Movistar.

Te mando MP con mis datos para que me informes.

Gracias

Mensaje 6 de 11
715 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gus33 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
707 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL

Tienes un MP que te envíe ayer.

Gracias por adelantado

Mensaje 8 de 11
703 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gus33 


 

Lamento indicarte que no se puede tramitar el servicio de Tarifa Oficina Movistar Empaquetada ya que es impompatible, si miras en el enlace en el apartado de

Compatibilidades e incompatibilidades , al principio te indica Las Tarifas Oficina Movistar y Oficina Movistar empaquetada son incompatibles con Fusión.

 

Por este motivo no es posible en las líneas con Fusión hacer la contratación del servicio .

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
701 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL

Ok, entendido en el tema de Movistar Fusion.

 

Sería compatibles entre si la contratación de los siguientes productos?

 

Movistar Internet Básico 10 mb Fijo Movil ---> Para Adsl y telefonica fija

 

Vive 30 ---> para la telefonia móvil

 

Tarifa  Oficina empaquetada

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
694 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @gus33 



Con esa combinación si se podría hacer la contratación , no obstante , te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
652 Visitas