Contratar paquete fútbol

18091965
Yo probé el VDSL
Contratar paquete fútbol

Este fin de semana he llamado dos veces al 1004 (iluso de mí) para contratar Todo el fútbol. Las dos veces me han dicho que por un problema en el sistema no podían hacerlo y que me llamarían en un rato para activarlo. Como era de esperar, nadie ha llamado.

Así que una vez más acudo a los moderadores de esta comunidad para la activación.

(tampoco entiendo que no se pueda hacer por la web/app, es inexplicable)

Gracias

Mensaje 1 de 7
269 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @18091965

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Email y móvil de contacto. 
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.

Un saludo 
Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
222 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL

Enviado. 

Mensaje 3 de 7
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @18091965

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

Vamos a realizar las gestiones solicitadas y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
206 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien ahí? Más que nada porque llevo desde el domingo intentado activar el fútbol en el 1004 o por esta vía y no hay manera.

Mensaje 5 de 7
188 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta que os molestéis. He vuelto a llamar a 1004, sin mucha esperanza, y para mi sorpresa me ha atendido una  compañera vuestra aventajada y con ganas de trabajar que lo ha solucionado en un momento.

Mensaje 6 de 7
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @1809965

Sentimos la demora en la respuesta. Dado al volumen actual de actividad en la Comunidad no podemos atender todas las gestiones como nos gustaría. 

Nos alegra saber que ya se ha solucionado a través de nuestro servicio de atención telefónico.  

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
175 Visitas