Contratar paquete futbol y dar de baja antes de tiempo

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
Contratar paquete futbol y dar de baja antes de tiempo

Hola,

 

Queria consultaros si yo contrato el paqute futbol y lo doy de baja antes de cumplir un mes ¿Se cobra de manera proporcional? Por ejemplo lo contrato hoy y lo doy de baja el miércoles o dentro de dos semanas

Mensaje 1 de 7
1.479 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @zerocoolspain

 

 

Mínimo quince días contratado para evitar penalizaciones. Esta es la explicación oficial de Movistar

 

Si me cambio de modalidad + antes de 15 días naturales, ¿me penaliza?
 
Todos aquellos clientes que contraten cualquier modalidad de MOVISTAR+, así como cualquier canal a la carta o Paquete adicional, y que desistan de la modalidad, canal o Paquete antes de 15 días naturales, tendrán que abonar el importe proporcional del servicio prestado y el 50% de la cuota mensual en concepto de costes de disposición de contenidos. Dicha cuantía nunca podrá superar la cuota mensual de la modalidad o canal de televisión.

Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días naturales en la modalidad de + o canal elegido.

En caso de realizar varios cambios que afecten a distintas modalidades de MOVISTAR+ o canales durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice.

Toda la información relativa a esta condición está disponible en el contrato de prestación de servicios (www.movistar.es/contratos)
 
Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 7
1.471 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Vale, entonces lo doy de baja al día 16 y se me cobrarían esos 16 dias sin penalización ¿no?

Mensaje 3 de 7
1.467 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Exacto. Importe proporcional por los dieciseis días sobre la cuota mensual de 25 € correspondiente al Paquete TV Fútbol.

Mensaje 4 de 7
1.463 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire !!

Mensaje 5 de 7
1.457 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @zerocoolspain

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
1.453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @zerocoolspain

 

Comprobamos que @pacofreire, al que agradecemos de nuevo su ayuda, ha aclarado tus dudas.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.397 Visitas