Contratar paquete incluye permanencia?

astarothbcn
Yo probé el VDSL
Contratar paquete incluye permanencia?

Dentro de poco acaba mi permanencia por renovacion con movistar.No tengo intencion de cambiarme de momento,pero no quiero volver a tener compromiso de permanencia.

Mi duda viene que ahora que empezara la temporada de motor,queria contratar el paquete que incluye motogp y F1. Si lo añado ¿estos paquetes tienen permanencia? ¿Puedo darlos de baja cuando quiera sin tener compromiso de permanencia nuevo?

Mensaje 1 de 5
1.292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @astarothbcn

 

Podrás darlo de baja cuando tú quieras. Unicamente, para evitar recargos, deberás seguir esta norma general

 

"La contratación de un paquete o canal, conlleva mantenerlo al menos 15 días desde el alta. De no ser así, se facturará por la disposición de contenidos digitales (50% de la cuota más la parte de la misma correspondiente a los días de disfrute). Este importe nunca excederá la cuota mensual."

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
1.282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @astarothbcn

 

 

Como te comenta @pacofreire (gracias por tu ayuda), no conlleva permanencia . 

 

Si quieres que nos ocupemos de gestionarlo, nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif,nombre y número de teléfono) 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astarothbcn

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astarothbcn

 

Aún no nos has enviado tus datos por lo que suponemos que has resuelto tu duda por otras vías o con la aclaración de @pacofreire ha sido suficiente por lo que, con tu permiso, cerramos el hilo.

 

De todos modos, Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte 😉

 

Un saludo, Javi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.173 Visitas