Contratar paquetes tv

PJ27
Yo probé el VDSL
Contratar paquetes tv

Buenos días.

Tengo contratado Fusion 30Mb, con el paquete básico de TV. También he tenido durante 2 meses el paquete Premium Extra, por la promoción que hay ahora en Movistar.

He llamado hoy al 1004 para dar de baja dicho paquete, puesto que ya ha pasado el periodo promocional, y para quedarme solo con el futbol.

Con la modalidad de Fusion que tengo contratada tengo 8 partidos de liga y la copa del rey; he intentado añadir el resto (partidazo, champions y ligas internacionales) y me han dicho que NO PUEDO CONTRATAR más futbol, que ese paquete ya no existe y que solo puedo tener lo que ya esta añadido en Fusion.
Si quiero todo el futbol, o contrato el paquete Premium o Fusion + 2.

No quiero el paquete Premium, puesto que los canales de cine y series no me interesan, y tampoco quiero Fusion + 2, ya que mi tarjeta de red no soporta 300Mb (solo puedo coger 100Mb) y no tengo una segunda línea de móvil.

Llevo muchos años con vosotros y no creo que me merezca un trato así; obligarme a contratar cosas que no quiero ni necesito para tener lo que sí estoy pidiendo, me parece vergonzoso.

Por favor, que alguien me dé una solución

Mensaje 1 de 10
682 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @PJ27

 

 

Pues por sorprendente que pueda parecer, y lo es -y mucho- desde el mes de julio 2016, con los cambios anteriores en las modalidades de Fusión +, mediante Fibra Optica 30 MB y actualmente con la nueva conexión de 50 MB, no es posible contratar ni paquetes TV Fútbol (ya no se comercializan para la TV por IPTV) y tampoco los Paquetes Premium.

 

Siendo aficionado al fútbol, y con cobertura de Fibra Óptica, sólo existe la posibilidad de contratar Fusión + 2 Fibra 300 MB o superior...En principio, y de forma oficial o contratable directamente, nada más.

 

Eso significa que tu contrato actual no permite acceder a los siguientes tres Canales específicos para Fútbol.

 

  • Movistar + Partidazo (Dial 46), El mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander y el correspondiente a LaLiga 1|2|3
  • beIN SPORTS (Dial 50) y los diferentes beIN MAX, Champions League y Europa League
  • Movistar Fútbol (Dial 45) y Multideporte y beIN SPORTS (Dial 50) con beIN MAX. Competiciones extranjeras

 

 

Unicamente podrás ver este otro canal que incluye sólo una parte de los contenidos del fútbol que emite Movistar

 

  • beIN LaLiga (Dial 47), Ocho de los diez partidos de cada Jornada

 

 

 Por todas esas circunstancias hay un Hilo abierto en el que participamos un Grupo de usuarios de esta Comunidads Movistar. En el mismo estamos solicitando a Movistar que reconsidere la imposibilidad actual para contratar "Todo el Fútbol" con los contratos de Fusión + mediante Fibra 30 MB o 50 MB. 

 

Cuanto mayor participación de Clientes, más posibilidades tendremos para que Movistar habilite alguna solución.

 

Re: Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 10
658 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

Hola, perdona la pregunta pero ¿te ha resultado fácil en el 1004 cancelar TV PREMIUM y pasarte a un paquete más básico o te han tratado de convencer y "marearte" (como me ha ocurrido en otras ocasiones)?.

 

Por otro lado, es muy habitual que MOVISTAR te "fuerce" a contratar cosas que no te interesan. Por la misma regla de tres, hay gente que llevamos mucho tiempo pidiendo que con el paquete más básico (50€) uno pueda contratar la tele...Pues NO, has de contratar primero un paquete superior (FUSION +) que lleva no sé cuantosmegas y minutos en llamadas (que no necesito). Con mi paquete básico me apaño muy bien....Pues nada, te obligan a contratar lo que no necesito si quiero ver la TV.

Por supuesto, que nos han hecho CASO 0 a la petición anterior.....

 

Gracias por anticipado por tu respuesta....

Mensaje 3 de 10
600 Visitas
PJ27
Yo probé el VDSL

Hola josemgp

Puedes modificar la television a tu antojo (añadir o quitar paquetes) tanto en el 1004 como a través de este foro.

Es sencillo y no ponen ningún impedimento (ya solo faltaría eso).

Claro que intentan convencerte para que contrates más cosas de las que tienes; forma parte de su trabajo ofrecer a los clientes nuevas alternativas; pero si algo no te interesa, con decirles que no es suficiente.

La verdad es que tanta rigidez por parte de Movistar en temas como estos no la entiendo. Si quieres contratar algo, ¿por qué no te dejan hacerlo? Por ejemplo, si quiero 30Mb (ahora 50) con la televisión básica (70€) más paquete fútbol (25€), no me parece normal que me obliguen a contratar 300Mb, que no puedo disfrutar, y una línea más de móvil, que no tengo, para pagar en total 110€. Por esos 15€ de diferencia están perdiendo dinero.

Pero en fin, seguramente habrá algo que yo no vea y a Movistar le vaya bien hacer estas cosas.

Mensaje 4 de 10
594 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

Mil Gracias PJ27 tanto por tu rapidez como contenido de la respuesta...me da mucho más seguridad hacerlo por este Foro. 

 

Yo pensaba igual que tú de que "algo se nos puede escapar a nosotros que haga que efectivamente tenga alguna razón de ser esta política comercial". De hecho, en esa "petición de acceso general a la tv" incluía ese mismo comentario final.

 

Aparte de que ningún moderador contestó (si son razones comerciales tan obvias tampoco debería ser un problema dar el argumento), lo que ocurre es que MOVISTAR, como muchas otras empresas se jactan de dar un servcico personalizado (p.e.: hablan mucho de TV A LA CARTA..........) y creo que no lo hacen. No personalizan si no que GENERALIZAN (te orientan a tomar paquetes aunque incluyan cosas que no quieres.....) P.e.:  Ahora han empezado a ofrecer paquetes de DEPORTES, SERIES etc..... pero hasta no hace nada era TODO O NADA. Si no quieres SERIES, pues te fastidias....

 

 

Como en mi caso, si quiero sólo 2 GB (móvil) y con 200 minutos de llamadas tengo más que suficiente pero quiero ver la tele (por ejemplo CANAL DEPORTES), MOVISTAR me dice que no. Que lo que yo necesito para ver la tele son 550 minutos y 3 GB, LO CUAL NO ES DE RECIBO. ellos quieren (y esta es la verdaera razón comercial que no se dice pero que es obvia) es que tú contrates más, lo necesites o no.

 

perdón por el rollo y gracias por tu respuesta.

 

 

Mensaje 5 de 10
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @josemgp:

 

Por el momento, no es posible contratar la TV con Fusión Contigo, solo los canales incluidos en Movistar + en dispositivo (Yomvi).


Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
540 Visitas
PJ27
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Y contratar paquete futbol sin la necesidad de pasar a un paquete Fusion + superior, ¿sabéis algo nuevo?

¿Creeis que finalmente se podrá hacer o ya se van a quedar los paquetes configurados tal y como están ahora mismo por mucho tiempo? Por favor, trasladad también esta petición, que muchos no podemos disfrutar de fibra 300Mb (o se nos va de precio) y no tenemos una segunda línea de móvil.

Por cierto, el hilo lo abrí yo, y creo que lo más correcto hubiese sido contestarme a mí primero.

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 10
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, PJ27 y disculpa por no haberte respondido antes.

 

Comentarte que en este momento no hay novedades acerca de la configuración de la televisión.

 

Veo que, como te indicó pacofreire, has intervenido también en el hilo en el que se solicitan cambios en las opciones de contratación de contenidos, apoyando de esta forma la iniciativa.

 

Gracias por tu aportación y recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que consideres importante compartir.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
513 Visitas
PJ27
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias por contestar.

Podeis cerrar este hilo, entonces.

Un saludo

Mensaje 9 de 10
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a ti @PJ27 por participar en la Comunidad

Cerramos el hilo con tu permiso, recuerda que puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
477 Visitas