Contratar "Movistar Conecta"

mila007
Yo probé el VDSL
Contratar "Movistar Conecta"

Hola, 

Tengo 2 líneas de fijo con "contrato básico". Sólo en una de ellas quiero contratar "Movistar conecta", la otra línea quiero que se quede como está, pero no consigo contratar sobre la línea que quiero.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Mensaje 1 de 31
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30 RESPUESTAS 30
mila007
Yo probé el VDSL

Al intentarlo da el error:  "el producto no es compatible con Conecta".

Pero  cumplo condiciones porque los requisitos son: "para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión."
Yo ya tengo una línea de fijo, por tanto sería un alta nueva de Banda ancha fija.

¿Por qué ese error continuo?  Lo he intentado varias veces y no hay manera.

Espero vuestra ayuda, gracias.

 

 

Mensaje 2 de 31
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila007

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, línea sobre la que quieres activar Movistar Conecta.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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mila007
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Gracias, Eugenia.

Mensaje 4 de 31
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila007

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 5 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Hemos trasladado la gestión, en el momento que tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 31
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mila007
Yo probé el VDSL

Hoy he tenido una llamada perdida al fijo  y  luego ha entrado un SMS del 1002: "Te confirmamos que tu instalación será el 30/05/2020 entre las 14:00 y 16:00".

He devuelto la llamada perdida, pero salía un contestador. Me he quedado en casa como un clavo pero no ha venido nadie.  Espero que me vuelvan a llamar el lunes para ponernos de acuerdo porque hoy ha sido un desbarajuste. Ya os contaré. 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 7 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Nos consta el alta del servicio Movistar Conecta dado de alta con fecha de hoy en la línea fija que nos has indicado por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 8 de 31
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mila007
Yo probé el VDSL

¿Pero cómo os va a constar que ya lo tengo si nadie vino el viernes 30 a instalar nada?. Me llegó un SMS al móvil avisando que vendrían el 30/05/20 por la tarde pero no vinieron, ni nadie llamó para darme alguna explicación. 

Por favor, reclamar la instalación a quien corresponda porque NO la han hecho.

No entiendo como puedo aparecer con el servicio de ADSL funcionando si no me lo han instalado. Vaya disgusto tengo ahora mismo.

Contactar con el que lleve esta zona y pedirle explicaciones. Y que no os diga que ha venido porque no es cierto.  Os respondo desde la casa de un familiar, espero poder hacerlo desde la mía lo antes posible. 

Mensaje 9 de 31
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mila007
Yo probé el VDSL

Solucionen esto, por favor. Ahora una llamada automática me pregunta mi nivel de satisfacción con la instalación. Pues es de CERO satisfacción porque aquí no ha venido ningún técnico. Y digo yo que tendrá que venir para hacer la instalación porque es un ALTA NUEVA de Banda Ancha fija.

 

Mensaje 10 de 31
1.032 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Lamentamos mucho lo sucedido.

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han reclamado la instalación y vamos a estar muy pendientes de tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 31
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mila007
Yo probé el VDSL

Gracias, Eugenia. Por ahora seguimos igual. Esperando.

Mensaje 12 de 31
994 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 13 de 31
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mila007
Yo probé el VDSL

¿Me pueden informar del estado de la reclamación de instalación?

Nadie ha contactado con nosotros.

Mensaje 14 de 31
935 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Desde la Comunidad, seguimos pendientes de tu caso y a la espera de respuesta por parte del área encargada.

 

Te mantendremos informada de cualquier novedad al respecto.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 15 de 31
930 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

¿Nos podrías informar si ha contactado contigo el instalador y se ha completado la instalación que tenias pendiente, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 16 de 31
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mila007
Yo probé el VDSL

No, nadie nos ha llamado ni ha venido. Que alivio leer que estáis pendientes. 

El teléfono de contacto que dí es un móvil que acaba en 470. 

Mensaje 17 de 31
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mila007
Yo probé el VDSL

¿Alguna noticia? Ya  han pasado 12 días.

 

A esta situación de incertidumbre se añade esto:

He entrado en "Mi Movistar" y veo que ha cambiado el ciclo de facturación de ambas líneas. No sólo la que tiene "Conecta" sino también  la del "Contrato Básico".

¿¿Por qué ha cambiado el ciclo de facturación de la línea del "Contrato Básico" ??  No he pedido ningún cambio en esa línea.

También ha desaparecido "Contrato Básico" de "Mis Productos" . Al pinchar en la línea que lo tenía no se ve ningún servicio contratado en ella (identificación llamada, línea individual, etc.). Ahora está en blanco. Tengo pantallazo de cómo estaba antes, por si lo necesitan.

 

¿Me pueden explicar qué está pasando?  por público o por privado, como quieran. No es correcto estar sin ninguna información concreta día tras día y encima ver cambios en el área privada que aumentan mucho más mi preocupación. 

 

 

 

Mensaje 18 de 31
825 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Hemos comprobado que en la línea fija facilitada por privado, se ha realizado el cambio a Movistar Conecta, por lo que hemos pasado una reclamación al departamento de instalaciones para que lo gestionen en la mayor brevedad. Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Por otro lado, te indicamos que en el otro contrato no se ha realizado ningún cambio, por lo que sigue igual tanto el servio contratado como el ciclo de facturación.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 19 de 31
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mila007
Yo probé el VDSL

Hola Tere,  gracias por su respuesta. He revisado los privados y todavía no tengo el número de gestión. Supongo que me lo mandarán más adelante.

Me gustaría mantener el hilo abierto hasta que se solucione el problema, por favor.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 20 de 31
697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007,

 

Te hemos enviado de nuevo un privado con el número de gestión. Quedamos a la espera que nos confirmes si lo has recibido.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 21 de 31
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mila007
Yo probé el VDSL

Ahora sí lo he recibido. Gracias.

Mensaje 22 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 23 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Tras recibir respuesta del Área de reclamaciones, vamos a mover tu hilo con los compañeros de soporte, para que comprueben tu caso y te ofrezcan la solución. 

 

Saludos

Tere




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Mensaje 24 de 31
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mila007
Yo probé el VDSL

Hola Tere,  ¿Cuál ha sido la respuesta del área de reclamaciones? ¿qué significa ir al área de soporte y comprobar el caso? ¿por qué no se instala el ADSL? ¿Dónde está el problema? 


Necesito respuestas claras y las necesito ya porque  tras casi 3 semanas esperando me veo obligada a dejar sola a mi madre de 90 años, titular de la línea, porque aunque me han dado la oportunidad de teletrabajar para poder cuidarla, no puedo porque no tengo internet (aunque la estén cobrando desde el 30 de mayo) y por tanto debo incorporarme a la semana que viene. 

 

Si no se puede hacer dígamelo, porque tengo que tomar decisiones  y no me queda tiempo. Quedo a la espera de su respuesta. Por favor, no alarguen más  esta agonía.

Mensaje 25 de 31
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