Hola,
Tengo 2 líneas de fijo con "contrato básico". Sólo en una de ellas quiero contratar "Movistar conecta", la otra línea quiero que se quede como está, pero no consigo contratar sobre la línea que quiero.
¿Alguien me puede ayudar por favor?
Al intentarlo da el error: "el producto no es compatible con Conecta".
Pero cumplo condiciones porque los requisitos son: "para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión."
Yo ya tengo una línea de fijo, por tanto sería un alta nueva de Banda ancha fija.
¿Por qué ese error continuo? Lo he intentado varias veces y no hay manera.
Espero vuestra ayuda, gracias.
Hola @mila007
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, línea sobre la que quieres activar Movistar Conecta.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mila007
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mila007
Hemos trasladado la gestión, en el momento que tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy he tenido una llamada perdida al fijo y luego ha entrado un SMS del 1002: "Te confirmamos que tu instalación será el 30/05/2020 entre las 14:00 y 16:00".
He devuelto la llamada perdida, pero salía un contestador. Me he quedado en casa como un clavo pero no ha venido nadie. Espero que me vuelvan a llamar el lunes para ponernos de acuerdo porque hoy ha sido un desbarajuste. Ya os contaré.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola @mila007
Nos consta el alta del servicio Movistar Conecta dado de alta con fecha de hoy en la línea fija que nos has indicado por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Pero cómo os va a constar que ya lo tengo si nadie vino el viernes 30 a instalar nada?. Me llegó un SMS al móvil avisando que vendrían el 30/05/20 por la tarde pero no vinieron, ni nadie llamó para darme alguna explicación.
Por favor, reclamar la instalación a quien corresponda porque NO la han hecho.
No entiendo como puedo aparecer con el servicio de ADSL funcionando si no me lo han instalado. Vaya disgusto tengo ahora mismo.
Contactar con el que lleve esta zona y pedirle explicaciones. Y que no os diga que ha venido porque no es cierto. Os respondo desde la casa de un familiar, espero poder hacerlo desde la mía lo antes posible.
Solucionen esto, por favor. Ahora una llamada automática me pregunta mi nivel de satisfacción con la instalación. Pues es de CERO satisfacción porque aquí no ha venido ningún técnico. Y digo yo que tendrá que venir para hacer la instalación porque es un ALTA NUEVA de Banda Ancha fija.
Hola @mila007
Lamentamos mucho lo sucedido.
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han reclamado la instalación y vamos a estar muy pendientes de tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Eugenia. Por ahora seguimos igual. Esperando.
Hola @mila007
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Me pueden informar del estado de la reclamación de instalación?
Nadie ha contactado con nosotros.
Hola @mila007
Desde la Comunidad, seguimos pendientes de tu caso y a la espera de respuesta por parte del área encargada.
Te mantendremos informada de cualquier novedad al respecto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mila007
¿Nos podrías informar si ha contactado contigo el instalador y se ha completado la instalación que tenias pendiente, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, nadie nos ha llamado ni ha venido. Que alivio leer que estáis pendientes.
El teléfono de contacto que dí es un móvil que acaba en 470.
¿Alguna noticia? Ya han pasado 12 días.
A esta situación de incertidumbre se añade esto:
He entrado en "Mi Movistar" y veo que ha cambiado el ciclo de facturación de ambas líneas. No sólo la que tiene "Conecta" sino también la del "Contrato Básico".
¿¿Por qué ha cambiado el ciclo de facturación de la línea del "Contrato Básico" ?? No he pedido ningún cambio en esa línea.
También ha desaparecido "Contrato Básico" de "Mis Productos" . Al pinchar en la línea que lo tenía no se ve ningún servicio contratado en ella (identificación llamada, línea individual, etc.). Ahora está en blanco. Tengo pantallazo de cómo estaba antes, por si lo necesitan.
¿Me pueden explicar qué está pasando? por público o por privado, como quieran. No es correcto estar sin ninguna información concreta día tras día y encima ver cambios en el área privada que aumentan mucho más mi preocupación.
Editado 14-06-2020 12:24
Editado 14-06-2020 12:24
Hola @mila007
Hemos comprobado que en la línea fija facilitada por privado, se ha realizado el cambio a Movistar Conecta, por lo que hemos pasado una reclamación al departamento de instalaciones para que lo gestionen en la mayor brevedad. Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Por otro lado, te indicamos que en el otro contrato no se ha realizado ningún cambio, por lo que sigue igual tanto el servio contratado como el ciclo de facturación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere, gracias por su respuesta. He revisado los privados y todavía no tengo el número de gestión. Supongo que me lo mandarán más adelante.
Me gustaría mantener el hilo abierto hasta que se solucione el problema, por favor.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @mila007,
Te hemos enviado de nuevo un privado con el número de gestión. Quedamos a la espera que nos confirmes si lo has recibido.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mila007
Te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mila007
Tras recibir respuesta del Área de reclamaciones, vamos a mover tu hilo con los compañeros de soporte, para que comprueben tu caso y te ofrezcan la solución.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-06-2020 11:46
Editado 18-06-2020 11:46
Hola Tere, ¿Cuál ha sido la respuesta del área de reclamaciones? ¿qué significa ir al área de soporte y comprobar el caso? ¿por qué no se instala el ADSL? ¿Dónde está el problema?
Necesito respuestas claras y las necesito ya porque tras casi 3 semanas esperando me veo obligada a dejar sola a mi madre de 90 años, titular de la línea, porque aunque me han dado la oportunidad de teletrabajar para poder cuidarla, no puedo porque no tengo internet (aunque la estén cobrando desde el 30 de mayo) y por tanto debo incorporarme a la semana que viene.
Si no se puede hacer dígamelo, porque tengo que tomar decisiones y no me queda tiempo. Quedo a la espera de su respuesta. Por favor, no alarguen más esta agonía.