Contratar segunda linea de ADSL en casa.

Max1983
Yo probé el VDSL
Contratar segunda linea de ADSL en casa.

Holaa! Me gustaria saber si es posible Instalar en mi lugar de residencia una linea para Internet de ADSL de Movistar aunque vivo con familiares y ellos tienen con otra compañia contratado ADSL. Mas que nada es porque ademas que la cobertura del router no da a toda la casa y hemos probado con extendedores y asi pero tambien quiero contratar la mia propia con movistar porque suelo comprar juegos online en Steam y juego en linea y si tendria mi propia linea no relentizaria a los demas y tendria menos problemas de conexion. Gracias por adelantado! Saludos!

Mensaje 1 de 4
1.615 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Max1983 Emoticono feliz!


Sí que sería posible. ¿Sólo ADSL o línea + ADSL?

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.579 Visitas
Max1983
Yo probé el VDSL

buenas AnlB-Movistar! Lo que me interesa es solo ADSL ya que uso el movil para llamadas. Mi duda es por que mi familia tienen ADSL con otra compañia y yo querria un contrato ADSL con movistar 😉 
Tambien me gustaria saber si ellos tienen ADSL con otra compañia ¿Seria mucho lio la instalacion de mi contrato ADSL? No entiendo mucho pero solo se que el PTR o caja de donde sale la linea telefonica esta en la cocina. Aun asi se que del esa caja a mi cuarto deberia encargarme yo no Movistar. Gracias por ayudarme con mis dudas! 🙂 

Mensaje 3 de 4
1.573 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Max1983 desconocemos desde aquí la dificultad de la instalación.

El producto que puedes contratar es el ADSL Libre.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.550 Visitas