Contratar servicio Premium

girafo
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar servicio Premium

Buenas tardes.

 

El miercoles 19 contraté (o lo intenté) por teléfono el servicio Premium con la conocida promoción. Me dijeron que se activaría en 24 horas. Así llevo desde entonces, con llamada diaria al 1004 y sigue sin activarse. Hoy un operador me ha dicho que hay otro pedido como que lo bloquea (este le hice yo el lunes 17, pero cuando fui a dar de alta el premium me dijeron que cancelaban este y activaban el de la promoción). El número de pedido que aparece en Mi Movistar es 
742376641715.

 

A ver si desde aquí me podeis ayudar mejor que desde el 1004 porque cada uno me dice una cosa distinta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
537 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @girafo!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.     

                                    
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
500 Visitas
girafo
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho, a ver si puedo ver el fútbol este finde, no pido mucho...

Mensaje 3 de 12
490 Visitas
hitose
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual. Esto es una vergüenza.
Mensaje 4 de 12
488 Visitas
girafo
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad?

Mensaje 5 de 12
469 Visitas
girafo
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie me ayuda ni me dice nada?

Mensaje 6 de 12
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola girafo,

 


Disculpa la demora, hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo y buenas tardes!
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
440 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @girafo,

 

Ya no consta ningún pedido en curso, te he gestionado pedido de paquete premium extra por 9,90 €/mes, el número de pedido te lo envío por privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
421 Visitas
girafo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias AnaM.

 

Ya veo el pedido en Mi Movistar. En cuanto vea los canales en mi tv cierro el hilo y valoro vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
419 Visitas
girafo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, tres días depúes sigo sin ver el paquete Premium. Otro finde más que no he podido ver el fútbol. ¿Alguna solución?

Mensaje 10 de 12
402 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @girafo,

 

Lo siento, el pedido esta en curso, y como todos los pedidos tienen una fecha baremo, he solicitado que se agilice.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
393 Visitas
girafo
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy fue el día. Ya veo los canales. Me voy al foro de Yomvi para activar mi cuenta, esperemos no pasar otros 15 días xD.

 

Saludos!

Mensaje 12 de 12
376 Visitas