Buenas tardes.
El miercoles 19 contraté (o lo intenté) por teléfono el servicio Premium con la conocida promoción. Me dijeron que se activaría en 24 horas. Así llevo desde entonces, con llamada diaria al 1004 y sigue sin activarse. Hoy un operador me ha dicho que hay otro pedido como que lo bloquea (este le hice yo el lunes 17, pero cuando fui a dar de alta el premium me dijeron que cancelaban este y activaban el de la promoción). El número de pedido que aparece en Mi Movistar es
742376641715.
A ver si desde aquí me podeis ayudar mejor que desde el 1004 porque cada uno me dice una cosa distinta.
Gracias.
Buenas tardes, @girafo!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
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Hecho, a ver si puedo ver el fútbol este finde, no pido mucho...
Hola girafo,
Disculpa la demora, hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo y buenas tardes!
Óscar.
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Hola @girafo,
Ya no consta ningún pedido en curso, te he gestionado pedido de paquete premium extra por 9,90 €/mes, el número de pedido te lo envío por privado.
Salu2.
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Gracias AnaM.
Ya veo el pedido en Mi Movistar. En cuanto vea los canales en mi tv cierro el hilo y valoro vuestra ayuda.
Un saludo.
Pues nada, tres días depúes sigo sin ver el paquete Premium. Otro finde más que no he podido ver el fútbol. ¿Alguna solución?
Hola @girafo,
Lo siento, el pedido esta en curso, y como todos los pedidos tienen una fecha baremo, he solicitado que se agilice.
Salu2.
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Hoy fue el día. Ya veo los canales. Me voy al foro de Yomvi para activar mi cuenta, esperemos no pasar otros 15 días xD.
Saludos!