Contratar servicio "Últimos 7 Días"

JaviLP54
Yo probé el VDSL
Contratar servicio "Últimos 7 Días"

Hola

 

Quisiera saber si a día de hoy es posible contratar el servicio Últimos 7 Días (U7D) sin tener contratado el paquete de Canales Premium. Lo pregunto porque.actualmente tengo la promoción Premium Extra a 9,90€ hasta fin de año y mi idea es, para entonces, quedarme únicamente con el paquete Básico y el de Fútbol. ¿Habrá alguna forma de seguir teniendo el servicio U7D? (solo para los canales contratados lógicamente).

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
6.355 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JaviLP54

 

 

Continúa sin ser posible contratarlo como Servicio independiente de los Paquetes TV más completos de Movistar.

 

Inicialmente, primavera de 2015, Movistar lo incluyó de forma exclusiva con la Modalidad de TV Total y desde la incorporación de las actuales Fusión +, junio 2015, también es posible con las tres Premium disponibles. Premium; Premium Extra y Premium Total.

 

 

¿Olvidaste grabar tu programa favorito de MOVISTAR+? Tranquilo: el paquete PREMIUM incorpora "Último...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
6.344 Visitas
lolamana
Yo probé el VDSL

Y alguien sabe algo de qué pueden ser los paquetes "Ficción total" o "Deportes total"? "Cine+series" y "Futbol+Deportes" respectivamente? Ved este enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/ultimos-siete-dias/

 

aparecen estas supuestas opciones para las que estaría disponible el U7D. Sin embargo, al seguir los enlaces respectivos, incluidos en la página anterior,

 

http://www.movistar.es/particulares/television/ficcion-total

http://www.movistar.es/particulares/television/deportes-total

 

se obtiene un "Página no encontrada". Es algo que están preparando o algo que fueron a preparar pero realmente se quedó en nada?

 

Me uno a quienes les interesa U7D no ligado a Premium...

 

Mensaje 3 de 12
6.273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola JaviLP54,

 

Como bien te ha indicado pacofreire (muchas gracias :)), actualmente solo es contratable con Fusión + premium sin opción a solicitarlo con un paquete distinto 😞

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
6.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lolamana,

 

Los paquetes que aparecen no han existido, por lo que entendemos que se trata de una errata en la web, te pedimos disculpas.

 

Actualmente no tenemos noticias de que esté previsto la salida de ningún paquete con esos nombres.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
6.242 Visitas
lolamana
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, gracias por tu respuesta que deja todo muy claro.

 

No obstante, para mi una errata es una cifra por otra en un número, una falta de ortografía... No sé si habéis entrado en la página que comentaba (y que entiendo que es la única página disponible con información sobre el servicio U7D)

http://www.movistar.es/particulares/television/ultimos-siete-dias

ahí aparecen muy claros los nombres, incluso con enlaces dedicados. Alguien tuvo que dar la orden de poner esa información ahí, verdad? O los que diseñan/escriben las web de Movistar ponen más o menos lo que les parece? Un poquito más que una errata ya parece... Otra cosa es que en efecto Movistar es una empresa tan grande que es prácticamente imposible que todos los empleados conozcan todos los servicios actuales, pasados, posibles o futuros. Pero vaya, una errata...

Mensaje 6 de 12
6.179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lolamana!

Realmente tenemos que pedirte disculpas por las molestias, porque hay un error en la información. Vamos a notificarlo para que se corrija lo antes posible.

Mientras tanto, añado un enlace con la información correcta.

Desde la Comunidad agradecemos tu aportación y te recordamos que aquí seguimos para que puedas plantear cualquier cuestión que consideres importante.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
6.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @lolamana!

Sólo quería comentarte que ya se ha corregido la información que aparecía en la web sobre el servicio Últimos 7 días.

Otra vez queremos darte las gracias por tu observación.

Cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
6.104 Visitas
Letshesit
Más integrado que la RDSI

Hola

Totalmente de acuerdo en que podían plantear la posibilidad de contratar el servicio U7D como otro servicio más.

En mi caso, llegado el 31 de diciembre dejo premium extra y me quedo sólo con cine y series, ya que en mi casa no se ven deportes ni fútbol, y pagar alrededor de 50 euros más sólo por mantener ese servicio es demasiado para la economía actual.

Seguro que hay mucha gente que aunque se quede con alguna opción (fútbol, series, deportes, etc) se da de baja en el premium.

Gracias de antemano y ¡espero que atiendan la sugerencia en breve!

Un saludo 

Mensaje 9 de 12
6.009 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Me uno a la utilidad del servicio ultimos 7 dias para poder contratarlo aparte

 

Creo ademas que teniendo algun paquete adicional (series o cine o futbol) ya deberia incluirla la verdad...

 

A la gente que no nos gustan los deportes y no vamos a pagar por ellos.....si nos interesa este servicio

Mensaje 10 de 12
5.993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Letshesit y @zeustara!

Trasladamos vuestra propuesta, para que sea tenida en cuenta.

Gracias por participar en la Comunidad. Desde aquí os animamos a seguir exponiendo cualquier cuestión que consideréis importante para la mejora del servicio.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
5.936 Visitas
feset
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Tambien estoy de acuerdo en poder contratar el servicio "ultimos 7 dias" de forma independiente , sin la obligatoriedad de tener un paquete premium.

 

Me uno a la propuesta, esperando que desde Movistar se tenga en cuenta

 

Un saludo

Mensaje 12 de 12
5.511 Visitas