Contratar servicio "Últimos 7 Días"

Contratar servicio "Últimos 7 Días"

Hola

 

Quisiera saber si a día de hoy es posible contratar el servicio Últimos 7 Días (U7D) sin tener contratado el paquete de Canales Premium. Lo pregunto porque.actualmente tengo la promoción Premium Extra a 9,90€ hasta fin de año y mi idea es, para entonces, quedarme únicamente con el paquete Básico y el de Fútbol. ¿Habrá alguna forma de seguir teniendo el servicio U7D? (solo para los canales contratados lógicamente).

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
5.823 Visitas
11 RESPUESTAS
Re: Contratar servicio "Últimos 7 Días"

Buenas tardes, @JaviLP54

 

 

Continúa sin ser posible contratarlo como Servicio independiente de los Paquetes TV más completos de Movistar.

 

Inicialmente, primavera de 2015, Movistar lo incluyó de forma exclusiva con la Modalidad de TV Total y desde la incorporación de las actuales Fusión +, junio 2015, también es posible con las tres Premium disponibles. Premium; Premium Extra y Premium Total.

 

 

¿Olvidaste grabar tu programa favorito de MOVISTAR+? Tranquilo: el paquete PREMIUM incorpora "Último...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
5.811 Visitas
Re: Contratar servicio "Últimos 7 Días"

Y alguien sabe algo de qué pueden ser los paquetes "Ficción total" o "Deportes total"? "Cine+series" y "Futbol+Deportes" respectivamente? Ved este enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/ultimos-siete-dias/

 

aparecen estas supuestas opciones para las que estaría disponible el U7D. Sin embargo, al seguir los enlaces respectivos, incluidos en la página anterior,

 

http://www.movistar.es/particulares/television/ficcion-total

http://www.movistar.es/particulares/television/deportes-total

 

se obtiene un "Página no encontrada". Es algo que están preparando o algo que fueron a preparar pero realmente se quedó en nada?

 

Me uno a quienes les interesa U7D no ligado a Premium...

 

Mensaje 3 de 12
5.739 Visitas
Re: Contratar servicio "Últimos 7 Días"


Hola JaviLP54,

 

Como bien te ha indicado pacofreire (muchas gracias Emoticono feliz), actualmente solo es contratable con Fusión + premium sin opción a solicitarlo con un paquete distinto Emoticono triste

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
5.708 Visitas
Highlighted
Re: Contratar servicio "Últimos 7 Días"

Hola lolamana,

 

Los paquetes que aparecen no han existido, por lo que entendemos que se trata de una errata en la web, te pedimos disculpas.

 

Actualmente no tenemos noticias de que esté previsto la salida de ningún paquete con esos nombres.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
5.708 Visitas
Re: Contratar servicio "Últimos 7 Días"

Hola Oscar, gracias por tu respuesta que deja todo muy claro.

 

No obstante, para mi una errata es una cifra por otra en un número, una falta de ortografía... No sé si habéis entrado en la página que comentaba (y que entiendo que es la única página disponible con información sobre el servicio U7D)

http://www.movistar.es/particulares/television/ultimos-siete-dias

ahí aparecen muy claros los nombres, incluso con enlaces dedicados. Alguien tuvo que dar la orden de poner esa información ahí, verdad? O los que diseñan/escriben las web de Movistar ponen más o menos lo que les parece? Un poquito más que una errata ya parece... Otra cosa es que en efecto Movistar es una empresa tan grande que es prácticamente imposible que todos los empleados conozcan todos los servicios actuales, pasados, posibles o futuros. Pero vaya, una errata...

Mensaje 6 de 12
5.645 Visitas
Re: Contratar servicio "Últimos 7 Días"

Hola, @lolamana!

Realmente tenemos que pedirte disculpas por las molestias, porque hay un error en la información. Vamos a notificarlo para que se corrija lo antes posible.

Mientras tanto, añado un enlace con la información correcta.

Desde la Comunidad agradecemos tu aportación y te recordamos que aquí seguimos para que puedas plantear cualquier cuestión que consideres importante.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
5.602 Visitas
Re: Contratar servicio "Últimos 7 Días"

Hola de nuevo, @lolamana!

Sólo quería comentarte que ya se ha corregido la información que aparecía en la web sobre el servicio Últimos 7 días.

Otra vez queremos darte las gracias por tu observación.

Cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
5.571 Visitas
Re: Contratar servicio "Últimos 7 Días"

Hola

Totalmente de acuerdo en que podían plantear la posibilidad de contratar el servicio U7D como otro servicio más.

En mi caso, llegado el 31 de diciembre dejo premium extra y me quedo sólo con cine y series, ya que en mi casa no se ven deportes ni fútbol, y pagar alrededor de 50 euros más sólo por mantener ese servicio es demasiado para la economía actual.

Seguro que hay mucha gente que aunque se quede con alguna opción (fútbol, series, deportes, etc) se da de baja en el premium.

Gracias de antemano y ¡espero que atiendan la sugerencia en breve!

Un saludo 

Mensaje 9 de 12
5.476 Visitas
Re: Contratar servicio "Últimos 7 Días"

Me uno a la utilidad del servicio ultimos 7 dias para poder contratarlo aparte

 

Creo ademas que teniendo algun paquete adicional (series o cine o futbol) ya deberia incluirla la verdad...

 

A la gente que no nos gustan los deportes y no vamos a pagar por ellos.....si nos interesa este servicio

Mensaje 10 de 12
5.460 Visitas
Re: Contratar servicio "Últimos 7 Días"

Hola, @Letshesit y @zeustara!

Trasladamos vuestra propuesta, para que sea tenida en cuenta.

Gracias por participar en la Comunidad. Desde aquí os animamos a seguir exponiendo cualquier cuestión que consideréis importante para la mejora del servicio.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
5.403 Visitas
Re: Contratar servicio "Últimos 7 Días"

Buenos días

 

Tambien estoy de acuerdo en poder contratar el servicio "ultimos 7 dias" de forma independiente , sin la obligatoriedad de tener un paquete premium.

 

Me uno a la propuesta, esperando que desde Movistar se tenga en cuenta

 

Un saludo

Mensaje 12 de 12
4.978 Visitas