Contratar solo Internet ADSL/FIBRA para meses de verano 2º residencia playa.

ANPALO
Yo probé el VDSL
Contratar solo Internet ADSL/FIBRA para meses de verano 2º residencia playa.

Buenas noches, queria consultar con Movistar si existe alguna opcion o posibilidad de contratar Internet sin permanencia solamente temporalmente para 2 meses (Julio y Agosto) en la casa de la playa, sin dejar de disponer de mi actual producto FUSION+300.

 

Actualmente dispongo de internet a traves de una compañia local que me permire contratar internet por dias sin pagar reconexiones o altas(solo la primera vez)pero la velocidad es algo escasa y por eso busco mejores opciones.

 

No me interesa telefono ni linea movil, simplemente tener conexion a internet para evitar el problema de los limites de datos de la red movil y disponer de internet durante el verano en la casa de la playa. Por eso quisiera informarme de alguna opcion interesante a buen precio, con una velocidad decente, y por supuesto sin permanencia ya que solo es para 2 meses. 

Mensaje 1 de 4
7.496 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANPALO

 

Lo lamento pero en la actualidad todos los servicios de adsl llevan en todas sus modalidades linea de teléfono fijo incluida. Si es un alta nueva de linea en Movistar, también llevará una permanencia de seis meses, en cambio si ya tienes linea fija con Movistar y activas solo el adsl con cobre, esta contratación no la llevaría. Te paso un enlace para que puedas ver las distintas opciones de contratación que hay.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
7.445 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, una pregunta mas: viendo el enlace que me has pasado hay una opcion que pone Movistar Internet Vacaciones: http://www.movistar.es/particulares/fusion/segunda-residencia/

Creo que esto tiene bastante que ver con lo que necesitaria, puedes explicarme exactamente en que consiste este producto?  Segun entiendo yo es como que un cliente se da una 2º alta de otro producto fusion aparte del que ya tiene para esa 2º residencia, y que no tiene permanencia, salvo en el caso de fibra optica que es de 3 meses. Entonces una vez pasan esos 3 meses se puede dar de baja completamente el producto, y al año siguiente volver a darlo de alta en las mismas condiciones?

Me gustaria una explicacion detallada y completa incluyendo todos los por menores.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 4
7.438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANPALO :

 

Efectivamente, el producto que nos comentas, está destinado para ese uso.

 

Es una conexión ADSL/Fibra, dependiendo de la cobertura, con llamadas y sin permanencia, destinado a una 2ª residencia.

 

Lo único es que desde la Comunidad, no podemos contratarlo, es un producto que solo puedes solicitar llamando al 1004.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7.427 Visitas