Contratar solo TV

BEGO22
Yo probé el VDSL
Contratar solo TV

Buenos dias, 

 

Queria saber si puedo contratar solo tv.

He sido clienta de toda la vida del canal+ y ahora de movistar.

¿quiero saber si puedo mantener solo tv? sin telefono fijo/movil (no cobertura)/adsl por wifi muy pobre

Totalmente independiente como antes era.

 

llevo esperando 3 años la fibra y estamos en el 2018 y no hay previsiones de ello.

Saludos

Mensaje 1 de 12
29.765 Visitas
11 RESPUESTAS 11
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La tv de movistar solo esta disponible para los clientes que tengan la parte fija con la propia empresa debido a que se trata de ua plataforma IPTV,es decir,ofrece el servicio a traves de su propia infraestructura.
Como opcion puedes contratar a traves del satelite digital pero no tienes ni los mismos contenidos ni las funciones obviamente.
Saludos!
Mensaje 2 de 12
29.737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BEGO22

 

 

Si deseas contratar solamente servicio de TV, sería a través de Movistar +, te dejo el enlace para que lo puedas consultar, si estás interedo en la contratación, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
29.722 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Desconocia esta opcion...esta bien saberlo😅
Saludos!
Mensaje 4 de 12
29.721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BEGO22

 

Gracias por participar en la comunidad, si tienes cualquier otra duda o consulta recuerda donde estamos.

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
29.719 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@arcogo  ha escrito:
Buenas!
Desconocia esta opcion...esta bien saberlo😅
Saludos!

Pensaba que tampoco se podía, el otro día si que vi ADSL + Tv en:


https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Se-puede-contratar-%C3%BAnicamente-adsl-tv-sin-linea-de...


Pero por lo que veo, lo que quiere @BEGO22 son 100€ de instalación que imagino que no la tendrá que abonar y 65€/mes por el futbol, ya que el familiar te lo obligan Emoticono frustrado


Una pregunta @BEGO22 ¿Lo que te ofrecen es ADSL por cobre la otra compañia? ¿No será Wimax?.

 

EDITO: Yo no se que pasa hoy, pero me apareció este Hilo como nuevo y veoi que es de hace un mes...

Mensaje 6 de 12
29.614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BEGO22,

 

Sí puedes contratar sólo la tv, sería Movistar + Familiar  Satélite y el coste es de 40€/mes. En este enlace tienes los canales que se incluirían.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
29.554 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Soy el eterno que a falta de que Movistar ponga su Red de FTTH en mi urbanización, al fin otro operador si la ha puesto.

 

Queria saber si es posible IPTV con Internet de otro operador, o un usuario de Yomvi, sin tener que tener receptor de satelite o fibra, solo por smart o PC y dispositivos.

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
25.295 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @familiabrarod

 

Que sepamos y al menos para Yomvi por ejemplo, debes ser cliente IPTV - SAT o en su defecto Movistar Antiguamente conodido como 0 para poder tener acceso.

Mensaje 9 de 12
25.293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

Como te ha informado @Andres (gracias por tu aportación) si no tienes el servicio de Tv con Movistar (ya sea por iptv o satélite) no es posible disponer de Movistar+ en dispositivos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
25.287 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

No se si has entendido la consulta, creo que antes de fusionaros con Canal +, si que habia un usuario asi, no lo hay en este momento?

 

Seria bueno, ya que me veré obligado a dar de baja todo el fusión ya que no teneis FTTH.

También querria saber si curso la baja, cuanto tiempo tarda en cortarse la señal, no quiero que me pase como cuando la baja del router 3 G puesto en este domicilio, que entregué el equipo (baja solic 02/12) a los 4 dias (05/12), y pudiendo seguir con Internet y voz, me cobrasteis hasta el dia 17/12

Mensaje 11 de 12
25.285 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @familiabrarod

 

Te hemos entendido 🙂

 

Es algo como:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Contratar-Movistar-TV-exclusivamente-para-disposi...

 

Respecto a la baja, cuando la tramítes mediante el 1004, debes especificar que la quieres en 48H.

 

En ese tiempo los servicios deben cortarse, y entonces es cuando dispones de 15 días naturales para entregar entienda los equipos, los cuales deben justificarte dicha entrega y todos y cada uno de los dispositivos.

 

Sería buscar las condiciones del servicio contratado actualmente, ya que cuando no se deja ningun servicio en la compañia se cobra la cuota integra.

 

Mensaje 12 de 12
25.284 Visitas