Contratar tv por satélite - instalación

Mara
Más integrado que la RDSI
Contratar tv por satélite - instalación
Tengo Movistar fusión sin posibilidad de fibra. Por conversaciones con mis vecinos me recomiendan contratar fusión familiar por satélite, ellos lo han contratado con instalación gratuita. Cual es mi sorpresa cuando a mi me quieren cobrar 100 € por la instalación. De nuevo muy decepcionada con Movistar, desde luego no voy a pagar ese dinero, cuando otros clientes con fibra pagan lo mismo que yo con mejor servicio.
Mensaje 1 de 8
3.801 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Mara
 

 

El precio de Movistar+ Familiar Satélite Oferta se contrata solo con TV Satélite sin accesos con Movistar y tiene un coste de Instalación de 100 € (Iva Incluido)

 

 

Saludos

 

Marian

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.746 Visitas
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

No acabo de entenderlo. Dependerá de la velocidad del ADSL que tenga para que la instalación sea gratuita o no. Al menos eso es lo que dice la publicidad.

Mensaje 3 de 8
3.735 Visitas
Victormd
Mi vida cambió con el ADSL
Pero si ya tienes Movistar Fusión y vives en un pueblo donde no te llegan más de 3 megas,la instalación de la parabolica para ver la televisión por satélite no es gratis?
Mensaje 4 de 8
3.718 Visitas
AgustinRasconFernandez
Más integrado que la RDSI

Cuanto tiempo tardan en instalar el satelite¿.

Mensaje 5 de 8
3.642 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No entiendo lo de los 100€...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Tienes-ADSL-de-6MB-ahora-todos-nuestros-clientes-podr%C3%A...

 

¿Cuánto cuesta?

 

El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.

 

Y del siguiente enlace:

 

La cuota de instalación de 100 Euros es si solicitas únicamente Movistar+ por satélite independientemente que tengas hecha una instalación anterior y efectivamente tendrían que realizar una nueva.

Como indica @Santiroca (Gracias por el aporte Guiño) si solicitas Fusión+ o Trio (Fijo+Internet+Movistar+) no se cobra cuota de instalación.

 

Entonces entiendo que si hablais de Fusión es gratis.

Mensaje 6 de 8
3.639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AgustinRasconFernandez

 

El tiempo de provisión aproximado de tv satélite es de 3 días.

 

Seguramente en 24 horas desde que el pedido esté tramitado, te llamarán para concertar una cita.

 

 

Disculpa @Andres   No me queda claro si tu post es solamente afirmativo o necesitas la confirmación, pero sí que te digo que el coste de alta es solo para clientes que dan de alta tv satélite sin ningún otro servicio con movistar, por lo tanto los clientes fusión no la pagan.

 

Saludos

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.615 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Afirmativo, ya que el enlace que indico y el parrafo en engrita confirman lo mismo que terminas de comentar 🙂

Mensaje 8 de 8
3.613 Visitas