Contratar unicamente Movistar+ Satelite

aupapucela
Yo probé el VDSL
Contratar unicamente Movistar+ Satelite

Buenos días

teniamos Movistar Fusion Radio pero ya ha llegado la fibra al pueblo de mi madre con una compañia local, nos cambiamos porque obviamente Movistar Radio daba velocidades muy bajas en verano / además no hay mucha cobertura en la zona. Bueno pues pase los moviles a 02 y di de baja linea fija pero en la conversacion indique claramente quiero seguir teniendo el movistar + activo, pero finalmente me llego el email indicando: Te confirmamos que ya hemos dado de baja tu servicio de Movistar Plus+

 

Al final mi madre prefiere tener Movistar+, como podría contratar Movistar Plus+ INICIA
25€/mes https://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv/ 

¿tiene algún coste instalación?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aupapucela

 

Para que puedan informarte acerca de las condiciones de instalación del servicio de televisión por satélite, debes contactar con el teléfono gratuito 900 11 00 10 en horario de 09:00 a 22:00.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

buenas ya llame y contrate unicamente el servicio tv, gracias!

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aupapucela

 

Nos alegra saber que está todo solucionado 😉

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas